Instalacion Etapas

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Lo primero que hago con mucho agrado es saludaros a todos, ya que soy nuevo en este foro.

Me he comprado un 320ci con todo el equipo M, pero a mi gusto le falta sonido, y quiero ponerle el equipo de altavoces y etapas que llevaba en mi anterior vehiculo. En cuestion, dos vias separadas delante, dos vias coaxiales detras y el sub en cajon cerrado todo esto movido por dos etapas, una de 4 canales para delante y detras y ora de 1 canal para el sub. Mi problema es que el coche lleva navegador y telefono incorporado, por lo que no uiero perder la fuente de audio. ¿Alquien sabe si el modelo monitor 4:3 dispone de alguna salida de audio? De momento tengo una solucion bastante economica que es cortar los cables de la salida de los altavoces y conectar unos reductores que convierten la señal amplificada a RCA, pero como no soy partidario de cortar cables, me gustar saber si alguien ha hecho y hay algun tipo de conector, esperando la contestacion de alguien os saludo desde Lleida un nuevo compañero.:dan:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Bienvenido!!
Si quieres aprovechar tu etapa y esta no tiene entrada por altas, es la única solución, aunque te aconsejo que en eso no escatimes y compres mejor un procesador de sonido, los convertidores simples son una gran fuente de parásitos y merman frecuencias sonoras. En el foro mercado hay algun procesador de estos a la venta a buen precio.
Un saludo.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Ya he encontrado el apreciado aparato. En cuestion relacion calidad precio esta tirado. Sale por 100€ y es de la marca MTX, grandisima marca de prestigio. Convierte las salidas de los cuatro altavoces en RCA, hace un puente entre ellas y saca otra salida adicional para poner el subwooofer, y es mas, lleva un controlador de volumen independiente para el subwoofer que se puede instalar en cualuier rinconcillo. De todas maneras gracias por tu informacion.