Instalación gancho remolque

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Fonti A., 24 Sep 2023.

1. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Buenas, pues eso, que este finde he llevado un R8 a Asturias para pintar y tuve que pedir el coche a mi hermana.....
    Me preguntaba cuanto puede costar un enganche a mi F10, de lo barato ya que el R8 no pesa mucho, montado todo no llega a 800kg
    Alguien que lo mortara me puede decir? Para ver si me interesa ya que lo tengo que mover muchas veces.....o invierno ese dinero en su restauración y sigo con el de mi hermana...

2. avanti

avanti En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F11 530d xDrive
    A Fonti A. le gusta esto.
  3. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Llama a ibérica del remolque en Madrid, son fabricantes de remolques e instaladores de enganches, sabes que hay varios tipo y ellos te van a dar presupuesto para tu coche, así te orientas.
    El mío lo lleva original y eléctrico, lo que no sé es es peso máximo que soporta, el caso que hace unos días vendían uno creo que en wallapoop.
    Si encuentro el a unció te lo pegó por aquí

A Fonti A. le gusta esto.
  4. avanti

avanti En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F11 530d xDrive
    El peso suspendido en la bola esta recogido en ficha técnica, apartado F.1.5 (en mi caso 90 Kg.)
    La masa total del vehículo con remolque esta recogida en el apapartado F.3 y F.3.1, (en mi caso 4620 Kg.)

A ZOOLOGICO y Fonti A. les gusta esto.
  5. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Gracias iré tirando por las respuestas que me habéis puesto, así me iré haciendo idea

A ZOOLOGICO le gusta esto.

Compartir esta página