Instalación levas e92 lci

sergio1990

En Practicas
Reacciones
3
buenas tardes,
Acabo de adquirir un volante con levas y he estado ojeando los bricos del foro y un vídeo que aparece en YouTube, mi duda es si puenteando los cables del steptronic las levas funcionarán en D o solo en DS, me interesa que funcionen en las dos posiciones.
Un saludo

Sergio

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
El mío hasta que no pasa a DS no se activan las levas. Son pulsadores.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
A mi me funciona en los dos modos pero no es lci es un pre con volante y levas lci

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Me molaría también ponerlo yo... Lo que pasa que en un diésel que tengo igual no lo disfruto tanto y doy prioridades a otras cosillas.

Cuando lo pongas pon unas fotillos

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Me molaría también ponerlo yo... Lo que pasa que en un diésel que tengo igual no lo disfruto tanto y doy prioridades a otras cosillas.

Yo estoy igual, llevo tiempo pensando en ponérselas al mío. Hay que cambiar volante o se pueden añadir al que tenemos?

sergio1990

En Practicas
Reacciones
3

esta tarde voy a cablear desde el steptronic a la piña del volante, ire comentando los pasos por aqui, la pega viene en las levas yo voy a poner las LCI y hay que hacer alguna modificación

sergio1990

En Practicas
Reacciones
3
Yo estoy igual, llevo tiempo pensando en ponérselas al mío. Hay que cambiar volante o se pueden añadir al que tenemos?
se pueden hacer los espacios para las levas, pero a no ser que seas muy manitas creo que el acabado no sera muy fino, yo he comprado volante completo en ebay

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Yo se las instalé con un cableado aparte y me funcionan igual que las de casa, puedo cambiar marcha con la D y con De mi coche es del 09/2007

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Mejor cambiar el volante, es una movida ponerlas en uno que no las lleva

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Igual que lo hice yo @kliver y al igual que aparece en el vídeo el chaval tiene que poner la palanca en DS, mientras no funciona.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Si no recuerdo mal me comentó @ivan.s que en algunos coches haciendo la misma instalación no funciona en modo D, Pero no se el porque..