Buenas, Me he comprado un alerón estilo - look M4, y tengo dudas si instalarlo con cinta doble cara 3m o pegarlo con algún tipo de pegamento de poliuretano (sikaflex) Los que tenéis un lip trasero como los habéis instalarlo? Con la cinta de doble cara no se despegara al ir a 180km/h??
3m doble cara. Ni a 260 se despega, comprobado en mi. Coche.... eso se agarra y no tienes huevos a soltarlo Te lo digo que esta comprobado en circuito
lo malo que no hay margen de error con la cinta con el pegamento, hasta que no seca, puedes mover la pieza un poco
Hay trucos para montarlo y que quede a la perfección. Bien alineado con cinta de carrocero, es muy difícil de que te equivoques. Dejo aquí un video de Bryan y lo fácil que lo coloca. Apuesto que le servirá del guía al compañero
Al serie 4 tambien le puse ese aleron y lo pegue con cinta de doble cara y sin ningun problema aunque superes los 200 kmh
Hola Luis. Puedes decirme donde cogiste el aleron. Yo tambien tengo un serie 4 y me gustaria ponerselo.
Fue por ebay. Pon alerón Serie 4 y te salen bastantes. A mi me costó 80 euros más pintarlo y luego lo pegué con cinta de doble cara buena y sin problemas
Este tiene buena pinta también. Y barato. No se si alguien habrá comprado en esta página: https://www.recambiosdiez.com/shop/...-spoiler-lip-m-performance-9909999397039.html
Creo q las medidas del portóno la caída del borde son diferentes en el F32 y F36.... Viendo la cantidad de recambios que hay en esta página, seguramente tendrán. Hay un número de wasap en el que puedes preguntar