Instalacion luna delantera!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 31 Ago 2007.

  1. Pues nada que ayer fui al desguaze y le saque al tio la luna delantera por 60€ pero el lunes tengo que ir a un taller de mi barrio donde las ponen y me gustaria saber de antemano lo que os han cobrado a vosotros por instalarlas!!!
    Y otra cosa la luna que me he pillao no lleva retrovisor pero la mia (rajada) si eso supongo que valdrá no?
    PD:me aconsejais alguna goma en especial?
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    up una ayudita para el compañero creo que a mi me va a servir en un futuro no muy lejano
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi me la cambiaron en enero para pasar la itv y el montaje salió por 90 € y eso haciendome precio de amigo. Primero hay que sacar la luna, para lo cual hay que quitar limpiaparabrisas, rejilla de desague y luego con una herramienta que es un hilo metalico con 2 mangos un tio por dentro y otro por fuera ir cortando toda la junta, luego mucha espatula hasta quitar todos los restos de junta vieja. despues hay que echar una silicona negra que cada bote vale batante caro, poner la luna y con unos tacos de madera y unas cintas dejar aprtetando hasta que seque.

    Lo del espejo es mejor que quites el soporte de tu vieja luna y lo pegues con algo muy fuerte, el del taller de lunas te lo podrá hacer.

    Saludos :wink:
     
  4. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    yo tambien tengo que cambiar la luna, y como dice nestor a mi me han pedido 80€ de montarla, llevandole la nueva, supongo que en el precio estara incluido quitar la vieja
     
  5. Muchas gracias bueno ya me hago una idea de lo que mas o menos sale pero hasta que no valla el lunes...
    j*der con las lunitas un trozo de cristal que parece una tonteria pero sin ella no haces nada!!!
    Bueno ya os comentaré cuando me la pongan!!!!
     
  6. Pues nada 60€ de la luna + 100€ por ponerlo, al final 160€ - en fiesta!!!:yes:
     

Compartir esta página