Instalación manos libres... MEDIAMARKT

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Arroway_es, 9 Sep 2005.

  1. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Buenas!

    Bueno, pues como no soy ni un gran entendido en la materia, ni un manitas, mañana me acercaré a mediamarkt a que me instalen un manos libres al coche (e-46). Me gustaría ponerle un parrot, pero no se si debo tener algo más en cuenta antes de ir... Mi teléfono en teoría es compatible?

    Algún alma candida que me aconseje? :xray:

    Saludos! :ang:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la mejor opcion es el parrot, el unico problema es que igual en media mark no tienen el conector ISO-BMW para adaptarlo a tu radio de serie
     
  3. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Feedback!

    Buenas,

    Ya estoy de vuelta de instalarlo. HE de decir que he ido al mediamarkt de Majadahonda. Sencillamente todo ha ido como la seda. El tio que trabaja alli sabe lo que tiene entre las manos (por cierto, SI tenía los conectores ISO). De hecho me los enseño y me dijo literlamente "mira, estos son los conectores que necesitas para esta radio. Si quieres te los instalo y te subirian 22 € el precio final, y si no quieres te lo sueldo directamente. Entre uno y otro no hay diferencia ninguna de calidad". Y ciertamente, la unica ventaja que le vi es que quisiera desenchufarlo para ponerle otro tema, cosa que en principio no tengo pensado hacer; además lo soldado siempre se puede desoldar...

    La instalación cuesta 49 €, pero además el tipo me metió por dentro los cables del navegador que tenía por fuera a la toma de corriente (colgando). Se lo agradecí una barbaridad sinceramente... todos los cables por dentro y el parrot, un 3100, funcionando de lujo.

    Estoy muy satisfecho, más aún cuando yo no conocía al tipo de nada y se preocupó por desmontar el enchufe del gps y meter la alimentación por dentro. Vamos, que estoy feliz:) :) :)
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    se te olvida decir cual es el movil que tienes y supongo que cuando dices que estas satisfecho te refieres a que conecta sin problemas, pero... manejas el movil con el volante?, se te ve la agenda en la radio? cuenta, cuenta.... que te ha costado todo? no nos dejes a medias , saludos.
     
  5. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Respuesta

    Bueno, antes que nada decir que mi volante no es funcional [-X pero eso no es problema con este parrot. Monté el 3100 y mi teléfono es un motorola v525. Con ese parrot ves toda la información en una pantalla led blanca, y puedes controlarlo por comandos de voz (grabados en el telefono, o en el propio parrot). Por lo que leí el 3100 no funciona para ver la agenda en la radio (aviso), pero yo lo pillé porque no tengo mandos en el volante y es la mejor solución. En mediamarkt me costó unos 165€ el parrot y 49 la instalación. El movil conecta a la primera.

    Un saludoi!
     
  6. pepitogrillo

    pepitogrillo En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me puedes decir donde lo has puesto? a la izquierda del volante? tienes alguna foto?

    Gracias
     

Compartir esta página