instalacion navegador x5

• Iniciador del tema ulrich
  • Fecha de inicio
U

ulrich

Invitado
hola amigos:
me gustaria saber si se puede sustituir radio business por navegador original BMW
Os lo agradeceria
saludossss

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.712
Buenas compañero, sería interesante saber qué X5 tienes. Es un E53 o un E70?. En el caso del E53 si lo puedes hacer, aunque deberás comprar además de la pantalla unos cuantos módulos y el cable de reequipamiento, ya que tanto el lector de mapas como el resto de los módulos (radio, tv, etc...) van en el maletero.
En el caso del E70 no tengo información de si se puede hacer ni cómo, aunque me imagino que como todo en esta vida será cuestión de dinero.
Coméntanos cuál es tu coche para darte una información más fiable.
Un saludo.

U

ulrich

Invitado
Hola amigo
Es el modelo del finales año 2004.trae el radio business con casette,y me gustaría sustituirlo poniendo el navegador grande original de BMW .
He estado indagando un poco x el foro e internet pero no he encontrado nada,algún video si pero no con el Navi original.

Gracias
Saludos para todos

D

David Payo

Invitado
Hola chicos, perdonad mi entrometimiento.... sobre el navegador... donde o quien podria pasarme un up-date: Hace poco que tengo el mio y viene con uno de italia.... una kkk

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.712
Si es de finales del 2004 entonces es un E53.
En este enlace CarX España BMW By Raiden ... redireccionada por miarroba.es tienes un montón de bricos para todas las series de BMW. Si te vas al apartado de E53/E70 tienes uno específico de actualizar de radio business a navegador 16:9. Es un brico muy currado con un montón de fotos y explicaciones paso a paso de todo lo que hay que hacer.
Échalo un vistazo a ver qué te parece.

U

ulrich

Invitado
Gracias amigo!
Visto lo visto me echa un poco para atrás a no ser que me lo instalen en un taller de confianza ...
Saludos foreros

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Ulrich, te he mandado un mensaje privado.
Un saludo