Instalación Parrot en E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ab325ci, 20 Nov 2005.

  1. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola estoy interesado en montar el parrot en mi coche 325 ci. La idea es manejarlo desde el volante multifunción, por lo que tengo que comprar el connect 2, pero tengo algunas dudas:
    -Aparte del parrot (3000 Evolution) y del connect, tengo que comprar algún adaptor iso-bmw o ya vienen incluidos en el connect y el parrot?.
    -Funciona bien el parrot 3000 evolution con el connect2?.
    -Donde instalo el micro, para que no se vea mucho?, creo recordar haber visto alguna instalación en la que se colocaba en el techo, estoy en lo cierto?. Si es así, teneis alguna instrucción de montaje, he buscado en el archivo pero no he encontrado nada.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Instala el micro en el techo, el conects va bien con el evolution.
    Y yo creo que las radios son iso
    Ahora al ataque :D
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    - No te hacen falta fichas, ya las trae el connects2
    - Si
    - Sacarlo por el lateral del salpicadero, subirlo por la canaleta de la puerta hasta el techo y con una guia llevarlo hasta el espejo, tendras que desmontar el salpicadero y la canaleta. Es facil.


    Si quieres pasate por Dos Hermanas, en la avda Cristobal Colon tienes a MOVILTEC, que tienen todo lo que necesitas y te lo isntalaran en 1 hora. Dile que eres del foro y que vas de mit parte ;-)
     
  4. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a los dos. Pley voy a pasarme por allí haber que me dicen.
    Saludos.
     
  5. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se me olvidaba, Pley, puuedes pasarme el telefono para llamar antes. Saludos.
     
  6. pr1421

    pr1421 Guest

    En Madrid, conocéis algún sitio que lo instalen y que no se pasen con el precio??.

    Gracias.
     
  7. DavidMR

    DavidMR Guest

    ¿En serio que se puede montar el CK3000 EVO?, porque hay varios posts que dicen todo lo contrario, por favor, los que lo tengais puesto, sobre todo con el connects2, decid algo tajante al respecto porque, como a mi, parece ser que hay mas gente que lo queremos poner y no nos queda nada claro el asunto:)

    Gracias de antemano[:>pray
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    955 66 38 39

    Sds
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Quien mejor lo puedes confirmar es la gente de connects2, recuerdo que no se podia pero luego haber leido a alguien un mail actualizando esa informacion.
     
  10. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Haber si alguien que lo tenga montado nos saca de dudas. Que ventajas tiene el evolution con respoecto al 3000 solo, porque si no varian mucho instalo el 3000, si es que aun lo venden.
    Saludos.
     
  11. pr1421

    pr1421 Guest

  12. pr1421

    pr1421 Guest

    Y aquí otra página más:

    http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=181389$sid=1689

    Por lo que a mí me contaron en Mediamarkt las funcionalidades son las mismas que en el evo pero me confirmaron que para el MF no vale. ¿Alguien que nos saque de dudas?
     
  13. vitu

    vitu Guest

    algun taller que hagan eso por leon?¿ o en asturias¿?
     
  14. DavidMR

    DavidMR Guest

    Hola,

    escribi ayer a hiperelectro sobre el tema y me constestaron esto:

    "Buenas tardes y gracias en primer lugar por contactar con nosotros.
    En relación a lo que nos indica, le confirmamos que según nuestra experiencia funciona bien CK3000 EVO + Connects2, y se venden todos los días varios sin recibir noticia de problemas al respecto. Con respecto al antiguo CK 3000, lamentablemente ya no está disponible. Por último, en relación a su consulta sobre los gastos de envío, dependen del número de artículos pedidos, del destino, de la forma de pago y del método de envío. Lo más fácil es que pulse el botón "añadir al carrito" que se encuentra junto al artículo, y aparecerá un menú donde podrá selecconar esas opciones, y podrá ver el importe total en cada caso.
    Le envío un cordial saludo, quedando a su disposición.
    Atentamente,
    Atención al Cliente"
     
  15. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias DavidMR. Si en hiperelctro te han confirmado que no hay problemas, instalaré el evolution :) .
    Saludos.
     
  16. pr1421

    pr1421 Guest

    A la hora de instalarlo es realmente tan fácil como aparece en alguno de los bricos?. ¿Alguien a encontrado diferencias con los bricos?. Aunque uno sea un manazas ........... ¿es tan fácil?.[:>pray
     
  17. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Hola, yo lo he instalado hoy y me he tirado dos horas y media con el dichoso manos libres :fs: , la verdad, pensaba que iba a ser mas facil. Lo que mas trabajo me ha costado ha sido pasar el cable del micrófono por el techo hasta tal punto que me he cargado la clavija (se ha quedado en el techo), luego le he soldado otra y ya está.

    Un saludo.
     
  18. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Yo llevo esa combinación desde hace unos 2 meses y va perfectamente.

    Es verdad que un forero ha reportado que se le quemó el parrot, pero ha sido uno entre todos, que se sepa.

    El 3000 evo mejora las cualidades sonoras del modelo anterior; este producía ciertos ecos; en el evo la nitidez de la conversación es absluta.

    Para instalar el micro en el techo -tal cual se describe en el brico que está colgado en esta web-, por precaución, yo até el conector del micro a la guía para pasarlo y además un trozo de cordel al mismo conector por si se quedaba enganchado y había que volver a quitarlo hacia atrás, cosa que por cierto me pasó. Con este he evitado romper el cable.

    Salu2
     

Compartir esta página