Hola de nuevo Tengo una radio Bavario Reverse RDS, he intentado probarlo para ver si funciona. Al conectar positivo y negativo solo consigo que el led que tiene rojo parpadee, no hace nada más. Alguien tiene alguna idea de que le puede suceder? Gracias Manolo
Hay dos positivos. Uno permanente (el que mantiene el led parpadeando con el coche parado) y otro que seactiva con el contacto. Seguro que has conectado el primero. Tienes que probar con el segundo
Osea los dos conectados a la vez en positivo y el otro negativo, incluso en ocasiones si conectas antena, que esta estuviera tambien a masa, (en alguna ocasion solo ojo y hablo de decadas pasadas). Si no tiene code, a cantar!!
No me había explicado bien. Efectivamente los dos a positivo. Es la que llevo montada yo en el 635. Tiene code. Si no lo sabes, pasa el número de serie BP------ que seguro que sabemos hacer algo ;-)
Jiji.. si, tu prueba pero con gafas protectoras, que me se de uno que le prendio fuego.. y no se llama o`torre..
me acuerdo de aquello,despues de resucitar,murio definitivamente, era becker original,asi,nunca lo va a olvidar,como somos,a mi me paso con una sanyo en un 131 a los 18,me quede sin radio en un instante,no llevaba cable negativo,era a la chapa,respecto a la bavaria,como te dicen lleva codigo,si o si,bueno lo mejor es coger la conexion original de un e36 de desguace y conectar en los cables que llevan su color,no directamente en los pines de la radio pues el corto es muy facil asi
Hola de nuevo, he conectado como me habéis dicho y nada, la radio tiene el conector y los cable cortados, así que ne conectado los dos cable a positivo y ni parpadea, por separado tampoco parpadea el led, solo cuando conecto el permanente. No se si será por que lo he probado con un transformador a 12v y no en el coche y solo conectando los positivos y negativos, también he comprobado el fusible y está bien. ¿Alguna idea más? un saludo y gracias
Da lo mismo en el coche, con un transformador o una dinamo de bici mientras un vietnamita pedalea en una choza bajo la lluvia ... si son 12v en corriente continua o funciona o no.