Hola gente,pues vamos a explicar como instalar una red portaobjetos de un E-60 en un E-46. La red la podemos encontrar en varios colores: *Red Zona Pies color NEGRO:51476967992. *Red Zona Pies color GRIS: 51476967994. *Red Zona Pies color BEIGE:51476967996. El precio de la red es de 29 euros + iva. Y aquí los clips que trae,son 10 pero sólo nos haría falta 7 y tiene un precio de:4,60 euros + iva. *Clip Rejilla: 07146968215. Bueno,empezamos por hacer un plantilla de cartón: Éstas son las grapas,hacen la misma función que un taco de pared,se abren agarrándose a la moqueta: Bueno,empezamos la faena... Presentamos la plantilla en su sitio y la fijamos con cinta para ver si está bien colocada.Yo le voy a dar un poco de inclinación hacia el lado del conductor para poder alcanzar mejor desde mi sitio: Ponemos cinta detrás de los agujeros de la plantilla,para ver donde tenemos que recortar la moqueta con el cuter.Retiramos la plantilla y procedemos a recortar la moqueta: El recorte tiene que ser rectangular hasta poder meter las pestañas de los clips. La moqueta trae doble capa,yo sólo quité la primera e hice espacio con un destornillador entre una y otra para cuando entre la grapa tenga espacio para abrirse.Si se quitan las dos capas de moqueta,será más difícil de anclar la grapa dado el grosor de la moqueta. Una vez que tenemos todos los agujeros hechos,comprobamos las grapas,a ver si hacen bien su función y quedan ancladas a la moqueta.Para ello,yo introduje un destornillador por la grapa haciendo que se abra. Hay gente que sólo colocó tres grapas (las primeras de los bordes y la del medio de abajo) y les quedó fijo.Yo por si acaso se las puse todas. Una vez comprobadas las grapas,que quedan bien sujetas,procedemos a poner la red,os aseguro que grapa a grapa hay que apretar mucho hasta que haga el clip.Paciencia,que a mi me costó,cuesta un poco pero al final entran!! Y éste es el resultado: Y aquí os dejo una en beige,para que os hagáis una idea: Agradecer a los compis "Malacca" y "asteraul" !! Un saludo!!
El precio?,pues el de la Red portaobjetos: 29 euros y los Clip:4,60 euros.A los dos precios hay que sumarle el i.v.a. Editado el brico con los precios!:mus-