Instalacion Roadpilot+radar

• Iniciador del tema NANU_76
  • Fecha de inicio
N

NANU_76

Invitado
Hola buenas:
Alguien se ha instalado el solito un Roadpilot+Radar.
Por que es que los talleres se pasan un rato por la M.O.
Yo en su día con mi Golf V me instalé un navegador original (pero con ayuditas de internet).

Saludos y feliz navidad

Reacciones
3
si entiendes un poco no es dificil, solo con saber por donde pasar el cable del interior al frente para la antena y donde sacarle alimentación, ya es mucho, el resto depende de donde quieras ubicar la antena deberas desmontar mas o menos, s2

N

NANU_76

Invitado
Precisamente lo que me gustaria saber es de donde sacarle la alimentacion.

Reacciones
3
NANU_76;4299775 dijo:
Precisamente lo que me gustaria saber es de donde sacarle la alimentacion.
normalmente se saca por la zona de la llave o del mechero, pero es mejor por la zona del contacto, s2

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
hola, me podrias detallar un poquillo como llegar y que cables cojer en la zona de la llave o del mechero, ya que todavia lo tengo directamente desde la bateria, gracias un salu2

Reacciones
3
[yo desconozco esa info, de mecanica me pierdo, lo siento, s2

J

julian1982

Invitado
eso con un tester lo sabes, los colores de los cables son rojo y morado (pero lo tendria que mirar.). Yo el rp lo tengo cojido del contacto del coche y el bel sti-r del echufe del mechero. s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
El cable verde siempre lleva corriente

BALOOE91

En Practicas
Modelo
525 xdrive f10
Reacciones
21
julian1982;4303973 dijo:
eso con un tester lo sabes, los colores de los cables son rojo y morado (pero lo tendria que mirar.). Yo el rp lo tengo cojido del contacto del coche y el bel sti-r del echufe del mechero. s2

Hola en un coche tengo un rp y ahora en el mini me gustaria probar el Sti-r...¿tu que tienes los dos? cual me aconsejas....por los fijos llevo no hay problema tengo navegador con fijos....

gracias por tus comentarios;-)

Reacciones
3
BALOOE91;4304130 dijo:
Hola en un coche tengo un rp y ahora en el mini me gustaria probar el Sti-r...¿tu que tienes los dos? cual me aconsejas....por los fijos llevo no hay problema tengo navegador con fijos....

pues tu mismo te has contestado casi, si no tienes problemas con los fijos prueba el STi-r, ya te adelanto que en distancias son practicamente iguales, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
BALOOE91;4304130 dijo:

Por cierto si las pase.... canutas para meter la 975/660 en el Mini, con la antena del Sti... espero que tengas suerte!#-o
Salu2

J

julian1982

Invitado
BALOOE91;4304130 dijo:

Tengo los dos montados en el bmw, los dos mas o menos van igual pero cuenta que yo tengo la antena rp en vertical y la antena sti-r horizontal y me dan los dos la misma distancia en radares de caseta pero en portico va un poco mejor el sti-r. Si no tienes problemas de dinero mejor el sti-r pero tendras que ponerle un avisador gps si no te quieres gastas tanto dinero mejor el rp. Tienes que contar que la antena del sti-r es un poco mas grande que la antena RP. s2