Instalación salida escape doble en 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_ok, 12 Oct 2005.

  1. Tridente

    Tridente Guest

  2. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Escape doble

    Y yo pregunto, ¿No es posible comprar el escape del 330D con filtro antipartículas en el concesionario y montarlo en un 320D?
    ¿Alguien sabe cuanto valdría y si es posible pedirlo en un concesionario??
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si será posible pero en caso de que lo sea prepara como poco 1500 €
     
  4. Tridente

    Tridente Guest

    ¿Podrías poner unas fotos de como ha quedado?
     
  5. aser

    aser Guest

    mas informacion al respecto porfa-please.


    salu2
     
  6. seisnueve

    seisnueve Guest

    pues la mia de origen es ovalada y ademas sobresale ya.

    creo que si la pulo y la dejo brillante dara un efecto guapo.......
     
  7. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Nueva Salida Escape doble para 320D

    ¿Alguien ha comprado y puesto la salida de escape que vende la empresa alemana "Jetex Fortex" por 365 €?

    Podéis ver la foto en el siguiente link:

    http://shophost.net/shop_j/default.php?cPath=2_151

    Aparentemente está muy bien, luego no sé que tal quedará.
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Mañana voy a Jerez (Cadiz) a un famoso taller dedicado desde hace muchisimos añosa fabricar e instalar tubos de escape, pedi presupuesto para cortar la salida del escape y ajustarle de la mejor forma posible k ellos crean dicha salida kelejí, y me decidí por una doble salida redonda bien gorditas las 2 salidas, pues me hiciero la oferta de 75 €puesto y llevandomelo a casa con ese culito M k es lo k le faltaba
    Lo digo para a kien le interese por la cercanía k em lo diga y le mandare foto si kiere
    Un saludo
     
  9. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    :xray: mola. en españa no hacen esto?[:>pray](*,) ](*,) :cheer2:
     
  10. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Bueno, ya nos enseñarás las fotos de como queda el tubo de escape que te van a poner en ese taller de Cadiz. Por 75 € es un chollo.

    Si está bien lo mismo hasta me desplazo un fin de semana para ponerlo. Si nos puedes dar la dirección te lo agradeceríamos.

    Saludos,

    David.
     
  11. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Claro Davidx5x...
    Os pongo la direccion y la pagina Web de este lugar...Les estoy haciendo publicidad deberian dejarmelo mas barato aun jeje!!

    Talleres y Recambios Especializados Elias, S.L
    Polígono Industrial Naviarcos, Nave 5
    CP: 11405 Jerez (Cadiz)
    Telf: 956345181
    www.todoescapes.com

    En el apartado de terminales de escape aparecen la k os comentaba
    Spark Acero INOX 65€

    ;-)
     
  12. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Muchas gracias por la información, tiene una pinta buenísima. Por favor, enséñanos las fotos cuando lo tengas instalado.

    Lo único que yo vivo en Madrid y me sale más caro el viaje que el escape, sería mejor comprarlo en internet y después instalarlo en algún taller de Madrid.

    Gracias,

    David
     
  13. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Bueno pues en 1 horita y media estava todo listo, el trabajo desde mi punto de visto roza la prefección, se notan k llevan muchisimos años dedicados a la relacion con los escapes...

    1º Cortar la terminación ancha de nuestro escape
    2º Le colocan sin problemas la cola de doble salida
    3º A soldaaar

    Yo cuando lo vi terminado parecia k el tramo venia del mismo coche, mu bien la verda, solo una unica pega, para mi gusto lo hubiera preferido un poco mas hacia dentro, pero vamos k ta muy bien, van varias fotitos para k lo veais de varios ongulos y distancias
    Así k recordar por 75 € podeis tener esto y kitar lo que os gusta muy poco:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    :xray: :xray: Si señor, vaya carrazo, como cambia la cosa... Enhorabuena por el cambio.

    Y muy bonito el color rojo con el equipamiento "M".

    A ver si consigo que me lo cambien a mí en Madrid...

    Saludos y gracias,

    David.
     
  15. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Muchas Gracias !!!
    Ya me contaras tu esperienciaUn Saludito
     
  16. aser

    aser Guest

    buenas :el coche precioso en ese color,con el contraste negro del faldon trasero . Respecto a la salida tengo algunas dudas: el corte de la salida anterior te lo hicieron apurando al maximo respecto a la grapa de sujeccion?, me puedes decir la medidas de la nueva cola? que traen las letras impresas en la salida?. como hicieron para cortar( radial?) y para soldar( quitar bateria o descolgarlo de alante?)

    muchas gracias y cuida esa maquina.

    salu2
     
  17. aser

    aser Guest

    otra preguntina compi,al tener la parte del colector de la nueva salida en negro y no de acero inox,¿ se aprecia visualmente? o habria que agacharse totalemente para apreciarlo..

    salu2 nuevamente
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Kevlarex, según las fotos, han apurado al máximo el corte del tubo original, osea que es imposible que quede más adentro.....peeerooo...si no estás completamente satisfecho, como parece, llévalo otra vez, que lo suelten, y que corten un cacho de la propia salida doble que han acoplado. Aunque te gastes unos cuartos, creo que si el resultado se acerca más a lo que querías, merece la pena. Yo lo haría así. Por cierto, para que podamos opinar de como ha quedado, sácale una foto desde el costado. Somos los mejores jueces respecto a este modelo de coche :) .
     
  19. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest

    EN CUANTO LE HAGA LAS FOTOS, OS LAS ENSEÑA.

    DE VERDAD QUE QUEDA PERFECTO Y NO LLEVA NINGUNA MARCA GRAVADA, Y SOLO 5mm DE DIFERENCIA CON LA ORIGINAL.

    LA FOTO QUE HAN COLGADO DE BC-CORONA, SI QUE ES ESA.

    Y YO LA ENCARGUE EN UNA TIENDA DE CL-/GIRONA ESQUINA CORCEGA EN BARCELONA, Y EN 2 DIAS ME LA TRAJERON.
     
  20. aser

    aser Guest

    pues que me maten, que tal mente parece que en la quinta foto, se aprecia en la parte superior como unas letras impresas como si fuese la marca de la cola

    salu2
     
  21. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest


    LA REFERENCIA, ES EXT 83111 Y ME COSTO 40 EUROS. A VER SI LE HAGO UNAS FOTOS ESTE FIN DE SEMANA, Y CONSIGO COLGARLAS.
     
  22. aser

    aser Guest

    ya bueno creo que te refieres a que no trae ninguna marca la publicada por BC-CORONA. y que tu tambien la has puesto.
     
  23. aser

    aser Guest

    PREGUNTA¿? la SPARCK es de acero inox,...y la de BC_CORONA tambien? o es cromada de esas que corren el riesgo que primero o despues se quedan feas
     
  24. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest

    A MI ME DIJERON QUE LA DE BC CORONA, ERA ACERO INOX, DE MOMENTO DESDE QUE LA TENGO PUESTA LE HE HECHO, 6000 KM Y SIGUE BIEN, YA TE DIRE DENTRO DE UN TIEMPO.
     
  25. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Buenas!
    Recupero este post del pasado porque me gustaria cambiar la salida tipo aspirador que lleva mi 320d. Queria preguntar que ha pasado con toda esta gente que la ha puesto o con todos los que la iban a poner, marcas y lugares donde la han comprado y estas cosillas. Porque despues de leerme el hilo entero he descartado el poner unas del "carrefú" como proponian al principio porque por lo visto se oxidan, asi que prefiero gastarme 60-70€ y que quede bien y por mucho tiempo.
    Muchas gracias!
     
  26. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    edd , cualquier dia de estos , nos cruzamos.
     
  27. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo también estoy interesado en ponerle una salida doble...
     
  28. tinx

    tinx Guest

    se keda muy bien, a la hora de ponerlo en un 320d con el pakete M daria exactamente igual no¿?
     
  29. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola edd, yo fui uno de los que puso la doble cola del carrefour y a dia de hoy a mi no se me ha oxidado, de hecho la parte final es de acero inox, lo que pasa es que se ponen feas en el sentido de que les aparece cierta coloración y algunas manchas , cosa que pasa en todas las colas inox.
    La limpio con un buen limpia cromados y esta como el primer dia.
    Saludos
     
  30. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    joer rescatando post de hace 2 años!! por cierto muy guapas las colas
     

Compartir esta página