Instalacion Sensor Aparcamiento Interior !ayuda!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Flipi, 24 Ago 2006.

  1. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    He leido en el foro que al poner el sensor de aparcamiento interior ( es una tira metálica que va de lado a lado de la defensa trasera por su interior) da algunos problemillas , ya que es metálica la sujección interior de la defensa y crea algunas interferencias y yo me pregunto si se aisla con silicona o similar funcionaría sin problemas, ¿alguien ha puesto este sensor?, gracias por aguantar la turra, un saudo a todos lo foreros.-
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    ese tipo de sensor ( tira de aluminio ), se suele poner en la parte baja del paragolpes, no detras de la parte metalica, si desmontas el paragolpes, veras que tiene una pieza de "corcho blanco", pues se coloca detras de esa pieza
    SDS
     
  3. POLE100

    POLE100 Guest

    Como funciona esa tira???. Donde puedo conseguirla (nombre comercial). Es muy complicado montala...

    Gracias y saludos
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Te sirve igual un cable eléctrico :tonqe
     
  5. POLE100

    POLE100 Guest

    RANDALF44, no se si me estoy enterando o no. Lo que he entendido en el primer mensaje es que existe un sensor de aparcamiento que es una tira metalica que va puesta en la parte de atras. Yo conozco el sensor de toda la vida (el de la instalacion en el peragolpes), pero al leer esto no tengo claro si es lo mismo o otro. Me puedes sacar de dudas??? hay algo en el foro sobre este tema????

    Gracias de nuevo:weedman:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Entra en www.elrincondelautomovil.com, mandale un mensaje a Jiro y el te resolverá todas las dudas. Ahi lo tienen.

    un saludo :yawinkle
     
  7. POLE100

    POLE100 Guest


    Contacto por el foro, por www.elrincondelautomovil.com, en contactar o en consulta de atencion al cliente. No te rias de mi que no soy tan torpe... es que nunca lo he hecho (esta es mi primera vez) jejeje.:flip:

    Gracias
     
  8. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Yo lo compré en el rincon del automovil pero en un foro leí que lo puso uno en el vehículo y le dió problemas, pero no explicaba nada sobre el corcho y yo no lo he visto ya que no lo he desmontado, pero si es asi habra que probar, un saludo-
     
  9. Diedro

    Diedro Guest

    yo creo que tengo uno por el "almacen", mañana le hago una foto
    SDS
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Mandaselo a atención al cliente ;-) aunque cualquiera de las vias que comentas es válida.

    Un saludo
     
  11. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    aqui esta la foto del sensor del que creo que estais hablando
    se observa que el sensor es una tira de aluminio ( la que esta enrollada en la parte delantera )
    [​IMG]
    SDS
     
  12. POLE100

    POLE100 Guest

    Eso tiene pinda de ser facil de montar. Cuanto vale??? y donde comprarlo??? en el rincon de...

    sds
     
  13. victorM

    victorM Guest

    de que marca es el sensor este? estoy buscando uno de pegar y con pantalla como este y no encontraba por ningun lado
     
  14. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Buenas, yo monté uno en mi e-39, es muy facil, quitas la parte del embellecedor del parachoque trasero, que sale con un destornillador fino.
    Una vez quitados, lo pegas en la parte que queda unida al coche. que coge perfectamente, en los huecos que tiene el parachoque al quitar el embellecedor, poned algo para que no se queda al aire con una cinta aislante vale.
    La parte complicada es pasar al maletero, yo dejé la centralita en uno de los huecos que os he comentado antes, que coge perfectamente y lleve al maletero el cable del altavoz con una guía a través del orificio (respiradero) que hay en el lateral del parachoque, en la parte del copi, la guía sale por donde está la bateria y ya llevas el altavoz a donde quieras, la verdad que yo no soy manitas y meresultó simple.
    Si necesitais ayuda me lo decís, saludos, :wink:
    Jhonix
     
  15. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo también me lo coloqué, pero dentro del parachoques detrás del corcho blanco. El único pero que le pongo es cuando lluevo o lavo el coche, que avisa sin motivo.
     

Compartir esta página