instalacion tempomat e90

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
hola me gustaria si alguien sabe como instalar un tempomat en el e90, ya he visto k hay un brico de jlmax, pero no me abre al darle al enlace. He comprado uno porque en una ocasion entre en el brico de jlmax pero ahora no puedo...agradeceria alguno k sepa me lo envie, bien por correo o privado...un saludo y muchas gracias a todos...

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Manda un mensaje privado a Jlmax y que te lo mande al correo.El te ayudará seguro..."es una máquina".

A

aguado

Invitado
edulena1;11109385 dijo:
hola me gustaria si alguien sabe como instalar un tempomat en el e90, ya he visto k hay un brico de jlmax, pero no me abre al darle al enlace. He comprado uno porque en una ocasion entre en el brico de jlmax pero ahora no puedo...agradeceria alguno k sepa me lo envie, bien por correo o privado...un saludo y muchas gracias a todos...

yo estoy en la misma situacion que tu,he comprado un bmw 320, e90 del 2007 y no tenia tempomat y ahora me gustaria instalarlo pero no se donde encontrar la piña adecuada para mi coche,si alguien me hechara una mano se lo agradeceria saludos

A

aguado

Invitado
motorero;11199706 dijo:
Buenas Aguado.Entra en este enlace,metes tu nº de chasis,buscas las fotos de mandos del volante y puedes ver las referencia de las piñas Tempomat compatibles con tu coche.
RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog

hola de nuevo, muchas gracias por contestar. lo he mirado en el enlace que me distes y lo unico que me pone es lo siguiente: Equip. ulterior SA540 posible mediante
sustitución centro conmut. completo y
revestimiento columna dirección abajo.
Codificar el equipamiento ulterior
gracias a la Software Service Station
(Triple-S) mediante la ruta
"Equipamiento ulterior CIP".
Si desea obtener más información sobre
el número de pieza
consulte la
tabla de gráficos 61_1841 Centro de
conexión de
columna de dirección y 61_1840
Revestimiento de la columna de dirección

es alguna referencia de estas que aparecen o no? gracias de antemano

elpodenko

En Practicas
Reacciones
7
Hola, yo he montado el tempomat. Mandé un mensaje a JLMAX con el modelo y el número de bastidor y me dijo el número de serie, de lo cual le estoy agradecidísimo. Con el número, lo metí en ebay y me cmpré la pieza. Con el tuto que has dicho, es muy fácil, te darás cuenta de que las piezas encajas y se desmontan a la perfección, se nota la calidad...
Eso sí, ten en cuenta que el cubrevolante inferior no valdrá, y hacer el agujero es un poco cutre... la pieza original cuesta 50€.

El PROBLEMÓN viene a la hora de reprogramas. Es tuve leyendo y los foreros decían que 100 euros. Ahora he pedido presupuesto y debe ser que no les mola mucho reprogramar una pieza por la que no tienen beneficio. Me quieren sablar 270 euros, y supongo que me lo dijo sin IVA. Es impresionante lo estafadores que son. ¿Alguien sabe dónde reprogramar en Madrid sin que te quiten un riñón? La cuestión es que te saltan dos fallos, uno es del ESP, y no podrás utilizar el DTC si lo necesitas, y si es real el fallo del ESP y se desactiva, merma en seguridad bastante... es tracción trasera, y esto no mola.

Modelo
320D e90
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con el bmw jeje

He leido este tema y me interesaría ponerle el tempomat a mi coche, estoy intentando buscar a JLMAX para preguntarle por los números de referencia (como dice el compañero en el mensaje anterior) pero no lo localizo, ¿alguien me puede ayudar?
El coche es un bmw 320d e90 de primeros de 2005 que no tiene ni sensor de lluvia ni de luces.

Gracias de antemano, un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con el bmw jeje

He leido este tema y me interesaría ponerle el tempomat a mi coche, estoy intentando buscar a JLMAX para preguntarle por los números de referencia (como dice el compañero en el mensaje anterior) pero no lo localizo, ¿alguien me puede ayudar?
El coche es un bmw 320d e90 de primeros de 2005 que no tiene ni sensor de lluvia ni de luces.

Gracias de antemano, un saludo.

Esta te vale: 61 31 9 123 040

Saludos!

Modelo
320D e90
Reacciones
0
muchas gracias xWeST voy a ponerme a buscarlo ahora mismo, un saludo.

Modelo
320D e90
Reacciones
0
Hola de nuevo, he encontrado uno con esa referencia en alemania que me cuesta 204 € puesto en casa...

Me surge otra duda, ¿tengo que reprogramar en la bmw obligatoriamente o alguien conoce algún taller por la zona de Jaén que pueda hacérmelo más económicamente?

Gracias, saludos.

Modelo
320D e90
Reacciones
0
me refiero a que si tengo que hacerlo obligatoriamente en concesionario oficial o puede ser en otros sitios

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Un forero que sepa lo puede hacer en 5 minutos con el cable y un pc.

ignaciolambas

En Practicas
Modelo
320i e91
Reacciones
1
Estoy en el mismo caso que vosotros.
Mi BMW es un 320i touring con volante multifunción, sin sensores de lluvia ni luces.
Alguna ayudita?
Gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
Estoy en el mismo caso que vosotros.
Mi BMW es un 320i touring con volante multifunción, sin sensores de lluvia ni luces.
Alguna ayudita?
Gracias.
Necesitas una piña para e91, no te valdrán las otras por el limpia trasero, para multifuncion. @ivan.s puede ser que tenga alguna.
Con respecto a la instalación y codificación si fueras de cerca de Castellón yo te lo podría hacer :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Necesitas una piña para e91, no te valdrán las otras por el limpia trasero, para multifuncion. @ivan.s puede ser que tenga alguna.
Con respecto a la instalación y codificación si fueras de cerca de Castellón yo te lo podría hacer :guiño:

hola, gracias. efectivamente tengo una 9123043 para los touring 4 cilindros. con multifunción, sensor de lluvia y tempomat, para los que no tienen sensor de lluvia es valida también, respecto a la que no tiene sensor lluvia solo cambia que esta lleva un led para saber cuando tenemos el sensor de lluvia activo.

gmros

Forista
Reacciones
369
hola, gracias. efectivamente tengo una 9123043 para los touring 4 cilindros. con multifunción, sensor de lluvia y tempomat, para los que no tienen sensor de lluvia es valida también, respecto a la que no tiene sensor lluvia solo cambia que esta lleva un led para saber cuando tenemos el sensor de lluvia activo.
Me sonaba que tenías una y tal y como dices le sirve sin problemas

Modelo
BMW e90 2000i
Reacciones
0
Hola soy José nuevo aquí. Tengo un e90 2000i que quiero ponerle el velocidad crucero. Haber si me podéis ayudar.