Hola, yo he montado el tempomat. Mandé un mensaje a JLMAX con el modelo y el número de bastidor y me dijo el número de serie, de lo cual le estoy agradecidísimo. Con el número, lo metí en ebay y me cmpré la pieza. Con el tuto que has dicho, es muy fácil, te darás cuenta de que las piezas encajas y se desmontan a la perfección, se nota la calidad...
Eso sí, ten en cuenta que el cubrevolante inferior no valdrá, y hacer el agujero es un poco cutre... la pieza original cuesta 50€.
El PROBLEMÓN viene a la hora de reprogramas. Es tuve leyendo y los foreros decían que 100 euros. Ahora he pedido presupuesto y debe ser que no les mola mucho reprogramar una pieza por la que no tienen beneficio. Me quieren sablar 270 euros, y supongo que me lo dijo sin IVA. Es impresionante lo estafadores que son. ¿Alguien sabe dónde reprogramar en Madrid sin que te quiten un riñón? La cuestión es que te saltan dos fallos, uno es del ESP, y no podrás utilizar el DTC si lo necesitas, y si es real el fallo del ESP y se desactiva, merma en seguridad bastante... es tracción trasera, y esto no mola.