Buil
En Practicas
- Modelo
- e82 120d M
- Reacciones
- 12
hola foreros que mejor manera de salir de duudas consultando con el alto nivel de esta gran pagina , mi consulta es la siguiente.
tengo un 120dcoupe de 2008 finales y lleva volante normal sin multifuncion ni sensor de lluvia ni control crucero...
mi duda es como se si se le puede adaptar ? donde ssale el numero de referencia ? een realoem me sale referencia 61318380482''
el cableado puede estar pasado? o ni siquiera lo pasan si eliges el modelo sin extras.?
precio de piña,botonera tempomat... etc original aproximado
mi idea era adaptar mi volante M con moldura multifuncion de segundamano y una piña de 2 mano que salen por 150 aprox.
alguien tiene el precio de toda la intalacion .. reprogrmado e instalado.
muchisimas graciass !!
tengo un 120dcoupe de 2008 finales y lleva volante normal sin multifuncion ni sensor de lluvia ni control crucero...
mi duda es como se si se le puede adaptar ? donde ssale el numero de referencia ? een realoem me sale referencia 61318380482''
el cableado puede estar pasado? o ni siquiera lo pasan si eliges el modelo sin extras.?
precio de piña,botonera tempomat... etc original aproximado
mi idea era adaptar mi volante M con moldura multifuncion de segundamano y una piña de 2 mano que salen por 150 aprox.
alguien tiene el precio de toda la intalacion .. reprogrmado e instalado.
muchisimas graciass !!