instalacion tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Maik_M, 29 May 2007.

  1. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Hola, supongo que habreis respondido 50 mil veces a un post asi, pero alguien me podria rectificar si me equivoco??
    Estoy instalando el modulo de tv 16:9 para mi E46. Los cables que me hacen falta son: Los dos conectores que van desde la pantalla hasta el modulo, las dos antenas que van conectadas al modulo....y hasta ahi se. Hace falta algo mas??

    Salu2!
     
  2. mandy

    mandy Guest

    hola,esta tarde mismo acabo de colocar el modulo de tv ami 330 xd,te hace falta un conector que va desde el navegador asta el modulo y del modulo a la radio y las antenas,estas son las referencias que tienes que pedir en bmw para que te den el cable. 65500143549,65500302840,65500397389,65500397412.un saludo
     
  3. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Muchas gracias mandy!

    Por lo que supongo son 4 antenas no?
    Entre cables y antenas, cuanto puede valer? Supongo que habra que comprarlo en la bmw...


    Salu2!
     
  4. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Esta mañana he estado en el concesionario y no habia manera de poder saber cuales eran los cables...:nah: Las antenas ya tengo los num. de referencia. Pero la pregunta es, son 4 antenas que van al cristal y unidas al modulo por un solo conector, no?
    En referencia a los dos otros cables, si alguien pudiera darme la referencia, se lo agradeceria...:wink:. Son para un modulo analogico.

    Saludos!
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  6. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    No pillo nada jajaja. Pero si no me equivoco este no envia a toda europa no?
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Si que envia,enviale un mensaje y pregunta cuanto cobra por el envio a España,tiene varios cables en subasta.
    s2.
     

Compartir esta página