Instalación V32

CharlyE90

Forista
Hola a todos, voy a instalar la V32 en mi navegador mk4 que va con DVD. He averiguado, mas bien agradecer la ayuda a un compañero de otro foro que tengo la versión V23, (03-2004) Version HIGH. en la pantalla de configuración me aparece SW 4-1/30.
El caso es que me he descargado la V32 original
La he copiado a un cd verbatim-R a 1x con el ImgBurn. Los pasos a seguir son:
- abro el coche y en la pantalla principal (donde pone configuración, navegador, ordenador a bordo, etc)...
- pongo la llave en posición 2
- saco el dvd de los mapas y meto el cd
- me hará la instalación
- lo dejo hasta que termine sin tocar nada.
- cuando termine la instalación aprieto la seta derecha para que se reinicie

Y ya todo ok? Con esa versión tengo la vista de pájaro? y otra cosa más, funcionará con los dvds del 2004? es que aun no me he pillado los de 2009.

Un saludo y gracias

M

Meron

Guest
CharlyE90;7356082 dijo:
Hola a todos, voy a instalar la V32 en mi navegador mk4 que va con DVD. He averiguado, mas bien agradecer la ayuda a un compañero de otro foro que tengo la versión V23, (03-2004) Version HIGH. en la pantalla de configuración me aparece SW 4-1/30.
El caso es que me he descargado la V32 original
La he copiado a un cd verbatim-R a 1x con el ImgBurn. Los pasos a seguir son:
- abro el coche y en la pantalla principal (donde pone configuración, navegador, ordenador a bordo, etc)...
- pongo la llave en posición 2
- saco el dvd de los mapas y meto el cd
- me hará la instalación
- lo dejo hasta que termine sin tocar nada.
- cuando termine la instalación aprieto la seta derecha para que se reinicie

Y ya todo ok? Con esa versión tengo la vista de pájaro? y otra cosa más, funcionará con los dvds del 2004? es que aun no me he pillado los de 2009.

Un saludo y gracias

Sobre la instalación:

- te tiene que salir automaticamente el cd sino, lo sacas tu manualmente, dandole al boton de Eject, y solo despues de esto le das a la seta OK.

Tendras la vista de pajaro o 3D, y funcionara con el mapa 2004.

No se si sera mejor poner antes la v27 o la v28 y despues la v32.

Saludos!

S

sergzal

Guest
si te rula, dejalo asi. no cambies de version y solo busca mapas high2 2009.

CharlyE90

Forista
sergzal;7356861 dijo:
si te rula, dejalo asi. no cambies de version y solo busca mapas high2 2009.

Va bien con la versión que tengo pero me gustaría poner eso de la vista de pájaro y poder editar todo un poco a mi gusto, no se que hacer aún porque veo que a mucha gente le falla...

M

Meron

Guest
Pues yo diria que merece la pena que cambie de versión, porque hay mejoras comparada con la versión que él tiene.

CharlyE90

Forista
Meron;7356188 dijo:
Sobre la instalación:

- te tiene que salir automaticamente el cd sino, lo sacas tu manualmente, dandole al boton de Eject, y solo despues de esto le das a la seta OK.

Tendras la vista de pajaro o 3D, y funcionara con el mapa 2004.

No se si sera mejor poner antes la v27 o la v28 y despues la v32.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Solo por curiosidad, me he copiado la iso de la v32 en un cd y me salen estos archivos (adjunto imagen) no veo nada que ponga de mk4, solo de mk2 y mk3? tiene eso algo que ver? tendría q haber algún archivo de mk4 no?

M

Meron

Guest
CharlyE90;7356910 dijo:
Muchas gracias por la respuesta. Solo por curiosidad, me he copiado la iso de la v32 en un cd y me salen estos archivos (adjunto imagen) no veo nada que ponga de mk4, solo de mk2 y mk3? tiene eso algo que ver? tendría q haber algún archivo de mk4 no?

De eso no te preocupes, la v32 que tengas, modificala para que quede a tu gusto, grabala bien y a funcionar.

Si nadie dice nada, yo te recomendaria poner antes una v28 y despues la v32.

Saludos!

CharlyE90

Forista
No consigo encontrar la V28, alguien sabe de dónde puedo sacarla? Si quiero a parte de actualizar el software, cambiar el logo que aparece en pantalla justo al abrir el coche, que debo hacer?

M

Meron

Guest
CharlyE90;7365842 dijo:
No consigo encontrar la V28, alguien sabe de dónde puedo sacarla? Si quiero a parte de actualizar el software, cambiar el logo que aparece en pantalla justo al abrir el coche, que debo hacer?

Para cambiar el logo tienes que modificar el archivo navboot con el programa NavTweak.

Para descargar la v28, no se si la hay en este foro o no, pero poniendo en google te saldran mas paginas.

Saludos!

Hola acabo de intalarme la V32 de bossweb tenia la configuración SW 4-1/00, me da OK la instalacion, vuelvo a comprobar la configuracion y sigue siendo la misma cuando deberia ser la SW 4-1/01, veo que los iconos de radares del mapa ahora son azules (antes rojos).
¿Lo he realizado bien?.
Saludos