Aunque este brico no sea legal cara a los agente de la autoridad, sepais que depende de ITV´s puede ser válido este tipo de montajes, y yo bricomaniaco, lo e montado. Aqui tenemos el kit en question (solo la caja): Aqui los componentes: [img=http://img509.imageshack.us/img509/9420/products033eh.th.jpg][/url] Lo siguiente que haremos para trabajar mejor será desmontar el foco Instrucciones en: http://www.bmwfaq.com/articulos/articulos.php?art_catalog=1&art_index=16 Lo siguiente que e hecho a sido instalar los Balastos o transformadores debajo del foco, entre la chapa de los riñones y el faldon delantero.En el pilar del paragolpes hay un "socabon" enla chapa hcia afuera, aislado del agua y lo agarré con dos bridas a un par de agujeros que hay en la chapa. El resultado es este, pero no se ve muy bien Una vez amarrado el transformador, quitamos la tapa al foco en mi caso H1 y quitamos las patillas (marron es masa (-), y gris es positivo (+). Lo siguiente será quitar la bombilla halogena para poner la lampara Xenon Aqui ya metiendo la bombilla xenon, apretandola con su zerclip y ajustandola para que quede way Aqui conectamos el gris al rojo y el marron al negro Aqui pongo la tapa dela bombilla antes y despues de ser agujereada para poder pasar los cables dela bombilla y poner un pasacables. Antes: Despues: Aqui una vez pasado conectamos los cables de la bombilla a los del transformador Volvemos a montar el faro al modo inverso al desmontaje y comprobamos su buen funcionamiento Facil, sencillo y la verdad que el resultado es increible. Para cualquier duda sugiero que se exponga aqui paara que nuestro compañeros puedan aprender o salir de dudas. Precio: 220€ Tiempo empleado: 1hora y media
pues parece k el resultado es muy xulo, y parece sencillo de montar ya nos comentaras que tal la diferencia entre la iluminación de las H1 y el xenon. weno brico. saludos!!
Yo ya llevo tiempo con un kit como el de Aarone y de momento no me han dicho nada,y soy d elos que lleva la luz de cruce siempre encnedida en carrtera.
Entiendo que sin lavafaros y sin reguladores de alcance de luz automáticos….[-( Para pasar la ITV los quitaras…
Deslumbra al mirarlo de frente, o tu coche es de los que lleva el capuchón metálico en la bombilla. SAludos
La diferencia es bastante notable Ahora solo me falta verlo con agua aver si el cumulo luminoso no desciende como antess
No deslumbra pero con las camaras de fotos ya se sabe..... El mio es H1 y no se si con caperuzo o no.......