Instalada barra de copelas omp en mi 330 ci

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
Bueno pues puse hoy a la mañana la barra de copelas...
en curvas cerradas entrando algo forzado se nota el coche mas aplomado, con un 15% de balanceo menos y sensacion de plano frontalmente no pense q ganaria tanto el paso por curva creo q se a aumentado y en la direccion e notado una pekeña mejoria

yo creo q quien no la nota es que no la instala bien.

tarde aproximadamente 2 horas en ponerla bien .. levante el coche coleque la barra y la aprete al maximo cada pieza estirando las copelas todo lo que pude le a dado al coche una rigidez increible os la aconsejo si llevais suspensiones duras o el coche bajado ...
al medio dia pondre fotos en el post de la barra colocada

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
creo q le voy a poner la trasera tb me a gustado mucho xDDD

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Montale unas buenas estabilizadoras, y ya tendras el pack completo para ""curvear""!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
marcate una foto.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
Xavi_328ci;7224388 dijo:
Montale unas buenas estabilizadoras, y ya tendras el pack completo para ""curvear""!!!
con las barras estabilizadoras del m3 notare cambio?
es que una barra estabilizadora no se muy bien como se llegara a notar el cambio...

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
Cris;7224389 dijo:
marcate una foto.
es la omp regulable 147 euros

210520092199.jpg

otra cosa que note fue en curvas cerradas la direccion mas dura se nota cuando esta apunto de irse es como si todo fuera mas 1 pieza no se explicarlo eso hay q probarlo

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
tengo q limpiarlo... (no me dijais nada... ) xDDDDDD POR FUERA MUY LIMPITO PERO DENTRO NUNCA LO LIMPIO POR SI ACASO...

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
FOTO DE AYER PLANTEADA POR ENCIMA... al final la gire para estirar la copela y me kedo con el piko acia delante.... creo que kedaba mejor asi no?
200520092196.jpg

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Como que tienes que limpiarlo, pero si está superlimpio ya!!!!

Cojonuda la barra Rober, enorabuena.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
el pico no debe de ir hacia arriba para que no roce con el motor¿?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
no me gusta esa barra, me gusta mas la mia biggrin

dsc01695ol9.jpg

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
pues creo que a un cabrio le sentaría de fabula, a ver si me animo

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
BMETAONE;7224881 dijo:
con las barras estabilizadoras del m3 notare cambio?
es que una barra estabilizadora no se muy bien como se llegara a notar el cambio...

Yo creo que lo notaras mas que lo que has montado. Ponle unas estibilizadoras bien duras y ya veras! saludos!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
BMETAONE;7224309 dijo:
Bueno pues puse hoy a la mañana la barra de copelas...
en curvas cerradas entrando algo forzado se nota el coche mas aplomado, con un 15% de balanceo menos y sensacion de plano frontalmente no pense q ganaria tanto el paso por curva creo q se a aumentado y en la direccion e notado una pekeña mejoria

yo creo q quien no la nota es que no la instala bien.

tarde aproximadamente 2 horas en ponerla bien .. levante el coche coleque la barra y la aprete al maximo cada pieza estirando las copelas todo lo que pude le a dado al coche una rigidez increible os la aconsejo si llevais suspensiones duras o el coche bajado ...
al medio dia pondre fotos en el post de la barra colocada

que quieres decir con esta parte??, por que es necesario levantar el coche para que quede bien puesta??

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
Xavi_328ci;7225419 dijo:
Yo creo que lo notaras mas que lo que has montado. Ponle unas estibilizadoras bien duras y ya veras! saludos!
me lo puedes explicar bien Xavi_328ci es que ando algo perdido en el tema de las barras estabilizadoras... hay un forero q vende las del m3, notaria mejoria poniendoselas?

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
mon69;7225834 dijo:
que quieres decir con esta parte??, por que es necesario levantar el coche para que quede bien puesta??
tarde algo mas por que coji el gato del 4x4 y el del bmw y tube q andar variando pa ke kedara asentado encima fue en un pueblo y no pisaban bien los gatos al ser cada uno diferente...

y respecto a lo de que si es necesario levantar el coche ... si que lo es sino no te abren las copelas...las ruedas se caen pa abajo y acen palanca acia fuera las pones y luego aprietas lo maximo que puedas con la mano y luego lo bajas y listo!

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
jorge_DHL;7225081 dijo:
el pico no debe de ir hacia arriba para que no roce con el motor¿?
cuando esta instalada con el coche levantado empeze a girar la barra lo maximo que pude y quedo asi... esta a 1 cm y medio aun... pero creo que quedaba mas bonita con el pico levantado no crees?

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
buena adquisicion, yo tambien las aconsejo.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
BMETAONE;7227068 dijo:
me lo puedes explicar bien Xavi_328ci es que ando algo perdido en el tema de las barras estabilizadoras... hay un forero q vende las del m3, notaria mejoria poniendoselas?

Yo no miraria la de un m3. Me iria directamente a unas h&r o unas eibach. En los foros americanos hablan muy bien de las hotchkiss, pero son mas caras. Tambien las hay regulables!. Con unas buenas barras estabilizadoras impediras el balanceo en curvas!

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
Xavi_328ci;7229073 dijo:
Yo no miraria la de un m3. Me iria directamente a unas h&r o unas eibach. En los foros americanos hablan muy bien de las hotchkiss, pero son mas caras. Tambien las hay regulables!. Con unas buenas barras estabilizadoras impediras el balanceo en curvas!
ami no me balancea mucho la verdad lo que si que me gustaria mejorar de mi coche es en las curvas el tipico balenceo q tienes que corregir en curvas abiertas y largas... cuando vas a 190 por autovia que notas aveces como una carga en la parte trasera en la que tienes que contrarestar en la direccion....

mmm no se si me eh explicado bien lo entiendes que quiero decir..?

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
BMETAONE;7229260 dijo:
ami no me balancea mucho la verdad lo que si que me gustaria mejorar de mi coche es en las curvas el tipico balenceo q tienes que corregir en curvas abiertas y largas... cuando vas a 190 por autovia que notas aveces como una carga en la parte trasera en la que tienes que contrarestar en la direccion....

mmm no se si me eh explicado bien lo entiendes que quiero decir..?

Si no te balancea ahora es que llevas la suspension dura como una tabla! Yo montaria las estabilizadoras, asi podras poner la suspension un poco mas blanda sin perder efectividad en curvas!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
BMETAONE;7227081 dijo:
tarde algo mas por que coji el gato del 4x4 y el del bmw y tube q andar variando pa ke kedara asentado encima fue en un pueblo y no pisaban bien los gatos al ser cada uno diferente...

y respecto a lo de que si es necesario levantar el coche ... si que lo es sino no te abren las copelas...las ruedas se caen pa abajo y acen palanca acia fuera las pones y luego aprietas lo maximo que puedas con la mano y luego lo bajas y listo!

ok, gracias por la "info"
saludos

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
bmwbilbao;7229300 dijo:
yo tengo una igual para mi diesel
tu le habias echo ajugero en la COPELA izquierda no ? para el hueco de la guia de la suspension? yo le puse 2 arandelas del lado de la guia para q fuera mas levantada por que no tenia taladro.... de todas formas cojere hoy el taladro ,le are el hueco yquitare esas arandelas q me dan mal rollo igual me rompe el esparrago q sale de la copela no crees?