Instalado ck3000 + connects 2

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jonas-99, 2 Dic 2005.

  1. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Muy buenas,

    ayer por la noche instalé el parrot y connects 2 (a la vuelta del puente os subo las fotos...).

    Gracias a "Chinomandarín" y "Mabena" la cosa ha sido mucho más fácil de lo que esperaba :)

    La única cuestión que me pasó fue que, cuando tenía todo conectado fuera, lo pruebo y funciona. Como dentro del garaje no tengo cobertura, lo monto todo y salgo a probarlo fuera.8-[ Cuál es mi sorpresa cuando no me funcionan los mandos del volumen, la radio se queda bloqueada en "PHONE", sólo se oye el altavoz trasero izquierdo...[:>pray Un desastre!

    La cosa fue que el conector que viene en el connects2 no hacía muy bien el juego de la palaca con la pestaña y no estaba bien puesto.:tonqe Tardé más de 15 minutos en intentar ponerlo bien sin forzar (el caso es que el conector que entraba directamente a la radio iba perfecto). Al final apreté un poco más y enganchó :D

    Volví a probarlo después y ... el invento del siglo :razz:

    Después de ver los cables, ahora entiendo por qué no hay otra opción para instalar el Parrot que no sea con el connects2 [-X

    Un saludo y feliz finde.
    (La de anécdotas que nos esperan a a la vuelta...)
     
  2. Pues me alegro que te haya servido de ayuda. ¿A que era muy fácil quitar los aireadores con las instrucciones que te dí? :) :descojon: .
    De todas formas, las gracias hay que darle a MABENA que es el experto que nos ha ayudado a todos :xray: :xray: .
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    esperamos esas fotos!
    ya nos contaras como te va!
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Joer que envidia, sana por supuesto.

    Yo no me atrevo a hacer esas cosas.

    Felicidades y espero las fotos.

    Salu2
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena , me alegro por ti, pon las fotos y haz un manual en condiciones ya que cuando lo puse yo, no tenia la camara, seguro que muchos compis te lo agradeceran......


    Si por Valencia ves un SSilberguay con cristales tintados, hazme luces que una cervecita tomaremos.....
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Enhorabuana po la ñapa. A mi me costo un par de horas instalarlo. Sin problemas.
    Haspuesto el CK3000 o el CK3000 evolution?
     
  7. Aragonia, anímate que de verdad te digo que es una chorradilla. Te lo dice un "paquete" del bricolaje :)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    Tu traetelo a la kedada, mientras te tomas uncafe, te lo ponemos....tu no mires cuando lo destripemos y ya esta.:D :D
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo tengo por casa una radial si es necesario :supz:
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Habeis oido hablar del Parrot 3200 que sale en Enero y es color??
    Saludos
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muy bien el brico Jonas-99, ya nos contarás........:) :) :)

    Yo llevo muchos días dándole vueltas al tema del Parrot+Connects2, me parece que no existe el Connects2 con interface para Pioneer y me temo que no lo voy a poder montar..........[-X [-X [-X

    Manolo, ¿ me puedes mirar si es posible hacerlo ?, sé que no hay problema con los equipos originales BMW ni con Alpine ( tú lo llevabas ), pero con Pioneer no he encontrado nada de nada..........:-& :-& :-&

    Un saludo, German.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    German cuando vuelva de Madrid le pegamos un vistazo......
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro, una vez instalado es una buena opcion en el coche.

    Salu2
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Como que no. Vamos a ver, el connects2, tiene 2 conexiones.

    La 1ª es la original de BMW.

    La 2ª es salida ISO, por lo cual puede ser acoplada a cualquier equipo de musica.

    Salu2
     
  15. Jbricios

    Jbricios Guest

    Pues nada, si es fácil y nos pones unas fotos, yo soy el siguiente en ponerlo.

    A disfrutrarlo.
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo los llevo instalados en el X5 y van de coña !!!!

    ... con los Nokia... porque con el Motorola... :toimonst:
     
  17. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Fotos Pendientes...

    Muy buenas a todos,

    acabo de llegar del puente y estoy cargando la cámara para descargar las fotos de la instalación que tengo pendiente :fs:

    Lo que os puedo avanzar a todos es que me funciona de maravilla. Tanto es así que mantengo audioconferencias de trabajo desde el X3... :)

    El equipo es el ck3000 evolution con el connects2 y mi móvil: un nokia 6820. Si tienes memorizado un número con la voz y éste te llama, la radio se pone en MUTE (aparece PHONE en el display) te dice el nombre que llama una vez y te deja que descuelgues (si quieres...)

    Puse el micro en el espejo retrovisor y efectivamente el acompañante puede participar de la conversación perfectamente. Lo he comprobado con la suegra... :-$

    Bueno, como dice MABENA, a ver si el lunes 12 tengo preparado el texto y los gráficos y os lo pongo...

    Un saludo,
     
  18. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    A mí lo que me j0de es que Mabena no tenga un X5 :descojon:

    Manolo, un abrazo. :goodman
     
  19. MABENA

    MABENA Guest



    Pues a mi tb me fastidia bastante :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: Un abrazo....te hechamos en falta en Madrid......te perdiste una buena tb :zartyman
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vale OK.............:xray: :xray: :xray:

    Es un tema que me interesa.........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  21. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Chino Mandarin:

    gracias a tu explicación todo fue sobre ruedas:zartyman Pero tienes que entender que no podía incluir en el manual algo tan explícito... :-$

    Entre tú y yo, tengo que reconocerte que no lo podías haber explicado mejor...

    Un saludo
     
  22. kebraley

    kebraley Guest

    donde puedo comprar el connect2?
    saludos.
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

  24. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En hiperelectro. Aunque lo han subido de precio...debe ser el éxito del producto.
     
  25. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Yo también lo encargué ayer lunes en Hiperelectro. Precio 160,81 € contando portes y seguro de transporte. Ya os contaré que tal va el montaje. Por cierto, alguien ha puesto el micro dentro del embellecedor de plástico que hay en el techo? ¿de qué forma? Saludos.
     
  26. MABENA

    MABENA Guest


    Pues yo mismo, es muy facil lo subes por la goma del contorno de la puerta, luego lo llevas hasta el retrovisor.....quitas la tapa de arriba lo pasas y ya esta........:rock: :rock: micro instalado.

    [​IMG]

    luego en el coche, una vez puesta la tapita en el techo ni se ve, ademas el micro la tapa son del mismo color......
     
  27. Jejeje. Hombre, podías poner un apartado con 3 rombos o algo así, o un "control paterno" para los menores, jajajaja.:) :descojon:
     
  28. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    El ck3000 evolucion (aparece la caja en las fotos)

    Salu2,
     
  29. Duuk

    Duuk Guest

    Mabena, ese sitio para colocar el micro es perfecto, claro que si no puedo quitar los riñones tengo joio quitar la tapita de arriba.
    Voy a comprarme la colección completa en DVD de Bricomanía haber si aprendo habilidades.
     
  30. MABENA

    MABENA Guest

    Pues la tapita la puedes quitar muy facil.....lleva unas lenguetas....por un lateral, mete una puntita (los calenturientos que no piensen mal) y tira hacia abajo y para ponerla, la encaras por el lado del cristal y luego un golpecito y ya esta.....ese sitio es buenisimo para el anticaspa, hacer el brico del mando de garaje etc etc.
     

Compartir esta página