Instalado ck3000 + connects 2

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jonas-99, 2 Dic 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    La verdad es que suena un poco raro :descojon:
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a mi me gusta más donde lo llevo yo, más discreto y no hay que romper......
    claro que en el mio queda mejor al llevar el interior del techo negro.....
     
  3. Duuk

    Duuk Guest

    Investigaré !, como siempre, gracias Mabena.

    Eduardog ¿donde lo llevas?
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues lo llevo a la izquierda del espejo retrovisor, pegado a él, por eso digo que como mi techo es negro queda fenomenal.....
    Si quieres dame un toque y quedamos el sábado por la tarde y vemos los bricos que hay que hacer en tu coche........
     
  5. Duuk

    Duuk Guest

    Vaya !!! este finde, como le he comentado a Alex5 tengo intención de subirme a Pirineos a dar caña al X y de paso esquiar.
    Con la ilusión que tenía en subir, y ahora me voy a perder la comida del lunes y unos bricos el sabado.

    Oda se ha ofrecido a ayudarme a montar las rejillas y de paso ya le veo en directo su X5estrellas pero aun me quedaría las lineas cromadas traseras y el parrot+connect2 ...

    Gracias Eduardog, te tomo la palabra haber si la semana o cuando se pueda que viene nos tomamos unas cañas y planificamos los bricos.

    Para que no os penseis que soy un paquete con los bricos, hoy mismo me he montado las 4 alfombrillas de goma beige yo solito. :flip: (luego os hago un desglose fotográfico con todos los puntos :))
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    juaaas, Iraspe lo fijará en archivos :descojon:

    Saludos,
    Alex
     
  7. Eso me interesa muchísimo ¡¡¡. A ver si puede hacer un manual en PDF para el resto del foro, ok?. Yo lo intenté la semana pasada pero estuve 4 horas y sólo conseguí enganchar una y además torcida, o sea que... :) :) :moon:
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  9. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Bueno, por fin he conseguido montar el Parrot. Gracias a Manolo por las indicaciones de la colocación del micro en el plafón del techo, ha quedado de lujo. Una vez instalado todo (menudo lío de cables) he comenzado a probarlo, y no iba ni cara al aire, problemas de sincronización con el teléfono, cuando recibía una llamada, no saltaba el Parrot, tenía que contestar con el teléfono y después activar la opción de manos libres (Siemens S65), hasta que al final he cogido la tarjeta del móvil y la he pasado a uno que tengo guardado (que es mío, el otro es de la empresa), concretamente a un Sharp GX15. Alucina vecina, parece que me hayan cambiado el Parrot, sincronismo total. Vaya un cagarro de Siemens, mañana de diré a mi jefe que se lo meta donde le quepa. Lo que tengo claro, que el próximo móvil será un Nokia, que tengo entendido que es el BMW de los móviles. Saludos.
     

Compartir esta página