Instalado control de crucero y duda........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 28 Jul 2006.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo dicho, esta tarde aprovechando las vacaciones y que no hacia mucho calor, me he puesto manos a la obra.
    Primero de todo dar mil gracias a escri2000, Wingman y todos los que han colaborado para hacer esos post tan impresionantes:xray:
    Me he tirao casi toda la tarde porque soy un poco torpe, pero me ha resultado muy divertido y bastante sencillo sin demasiadas complicaciones.
    Lo único es que los botones desprenden una luz muy tenue y como entrecortada, es normal? Por lo demás lo he probao en autovía y va de vicio, muy cómodo.
    Salu2 y gracias
     
  2. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    yo lo puse tb, y sin problemas, pero lo de la luz, el mio tb es tenue, pero suficiente para verlo por la noche.
    Un saludo.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    si la luz es tenue. en carretera es una verdadera gozada es un traga km
     
  4. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    ya pero es que emite como destellos, como que no es una luz constante, deciros que mis botones son los del airbag de 4 radios, no los del de 3
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    revisar las conexiones porsi
     
  6. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    por cierto, además de lo q las luces van como destelleando como si no le llegara corriente de la misma intensidad, hoy cuando activaba el crucero y se encía la luz verde en el cuadro al cabo de un rato de apagaba y dejaba de funcionar, además después de esto por más q pulsaba no se volvía a encender, ¿qué puede ser?
    Gracias
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    yo creo que tienes alguna conexion mal revisalo denuevo para asegurarte
     
  8. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Ayudaaaaaaa! plis q la he cagao
    pues me he puesto ha revisar los cables del mando de luces y sí, parecía que me había equivocao en el color de un cable que parecía el que debía ser, pero.... me he puesto ha cortar y emplamar el nuevo y el viejo cortado lo he vuelto a empalmar usando un trozo de cable que me sobró, cuando......
    voy a probarlo y no sólo no funciona sino que además me he cargao algo del sensor de luces xq he salido a la calle con el solazo que hace y se mentenian encendidas constantemente, aunque las apagase manual lo volvía a poner en auto y se volvían a encender....
    ayudaaaaaaaaa porfa
     

Compartir esta página