Instalado Tft 6" En El Salpi.....

• Iniciador del tema fersona
  • Fecha de inicio

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Enhorabuena,muy buen trabajo,;-).

I

iraspe

Invitado
Muy bueno, te ha quedado genial, una pasada.

Salu2

MiniSound

Forista
Reacciones
1
=D= =D= =D= =D= :xray: :xray: enhorabuena... Si señor!!!

M

MiguelX3

Invitado
:fliping: :fliping: :fliping: Muy buen trabajo. Enhorabuena. =D= =D= =D=

Tango

Forista
Reacciones
0
Es una pasada! Pq no empiezas a trabajar para ello :mus-

A

AleX5

Invitado
Hola,

tiene una pinta formidable, enhorabuena por ese tesón. El tema de la articulación es fabricación propia o había piezas?

Felicidades, da gusto ver cosas así.

Saludos,
Alex

Rubens

En Practicas
Reacciones
0
Muy muy buena pinta.

Si señor..... un crack¡¡¡

P

Paul

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,

tiene una pinta formidable, enhorabuena por ese tesón. El tema de la articulación es fabricación propia o había piezas?

Felicidades, da gusto ver cosas así.

Saludos,
Alex

hola

Fernosa cuentanos venia asi o la articulacion es fabricacion propia

menuda currada¡¡¡

un saludo.

F

fersona

Invitado
Pantallas asi ahi muy pocas concretamente vi una para un megane ,y de fabricación propia.
La articulación y la pantalla es de la marca farenheit (es un prototipo) no se si en otras poblaciones se puede encontrar supongo que si;en fin si me entero os lo dire

K

kuriaki

Invitado
Tiene muy buena pinta. Te doy la enhorabuena, pues seguro que te has pasado muchas horas pensando, preguntando y haciendo.

Ya nos comentarás, pues yo tambíén estaba pensando algo parecido, pues el sitio del original es muy bueno y no quería perderlo, así como sacarle partido a la radio CD original, pues eso por narices tiene que sacarsele una entrada para un mp3.

F

fersona

Invitado
Correcto salida para dvd;lee la mayoria de los formatos menos dvix,y a parte tiene otra para la camara de marcha atras, un modulo gps o la playstation pa los nanos ( y no tan nanos)

3

330cd

Invitado
Yo podria poner una pantalla tft 6' igual que esta, instalada en el mismo sitio en mi 330cd?

M

MABENA

Invitado
mhpcande dijo:
Yo podria poner una pantalla tft 6' igual que esta, instalada en el mismo sitio en mi 330cd?

El 330 no tiene la guantera en el salpicadero....¿no?

A

aragonia

Invitado
Solo puedo decir :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

y que eres un crack

F

fersona

Invitado
gracias aragonia no es para tanto,es una buena xcusa para comentaros que se le puede instalar lo que querais GPs, dvd, y todo manteniendo la radio original