Instalado Yosemite

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Buenas, anoche puse el iMac en marcha descargando el nuevo Yosemite.

En principio todo parece que va bién, veo cambios en la manera de gestionar las aplicaciones de iWorks, ha cambiado un poco la presentación de los iconos del Dock, en fin que aun no le he dado un repaso mas a fondo.

Solo una cuestión, cada vez que lo arranco me sale en mitad del escritorio, si abrir nada esto.

¿Instalo o no?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo lo tengo instalado y no pasa nada :guiño: ( el Java me refiero )

Última edición:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hay algún problema en que instale el Java

Y cusl puede ser el motivo de que salga eso

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Yo lo estoy descargando, aunque no lo voy a instalar de momento. Mientras estoy en el CAP que vaya descargando y esta noche lo tendré. :guiño:

Eso sí, debe estar un poco saturado el servidor, porque no descarga más rápido de 400Kbps pudiendo llegar hasta los 6Mbps. o_O

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

¡¡Si esto es IGUAL que iPhone OS 7!!

Ay la hostia, la p*ta, broder!! :eek:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

¡¡Si esto es IGUAL que iPhone OS 7!!

Ay la hostia, la p*ta, broder!! :eek:

Macho!! No me digas que no habías visto ninguna captura? :finga:

Yo también me lo instalaré este finde :calvo:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Macho!! No me digas que no habías visto ninguna captura? :finga:

Yo también me lo instalaré este finde :calvo:

No había visto ni una captura. Ahora que lo he visto me ha dado por indagar. Vengo ahora del hospital de recuperarme de tres infartos, un derrame cerebral y dos ictus. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Chicos sobre lo de Java.

Como veis en el primer mensaje que puse en el hilo, he pinchado en mas infoirmación y me lleva a esta página.

https://www.java.com/en/download/mac_download.jsp

Está ejecutando Mac OS X 10.10, que es actualmente una plataforma sin soporte para Java 7 A partir de Java 8 Update 20 (8u20), descargar e instalar Java 8 de oracle.com.

Que opinais

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Bueno, pues al final ha pasado de 300Kbps a los 6MB que debería ir y ya está bajado. Lo mismo este finde lo instalo en el disco secundario, donde aún tengo Mountain Lion. :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Chicos sobre lo de Java.

Como veis en el primer mensaje que puse en el hilo, he pinchado en mas infoirmación y me lleva a esta página.

https://www.java.com/en/download/mac_download.jsp

Está ejecutando Mac OS X 10.10, que es actualmente una plataforma sin soporte para Java 7 A partir de Java 8 Update 20 (8u20), descargar e instalar Java 8 de oracle.com.

Que opinais

Pues que el S.O. es tan nuevo que parece que aún no han sacado la versión compatible de Java biggrin

Testeádmelo bien! Esta vez sí pienso esperar que se coman otros todos los bugs iniciales biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Pues que el S.O. es tan nuevo que parece que aún no han sacado la versión compatible de Java biggrin

Testeádmelo bien! Esta vez sí pienso esperar que se coman otros todos los bugs iniciales biggrin

Que te conocemos :guiño:

Seguro que mañana ya le das al botón de "Descargar" biggrin

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Actualizado desde Mavericks en un Pro Mid-2009 C2C, SSD + 8Gb RAM.
Tarda lo que no esta escrito en arrancar y apagarse.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

jeje, esa teoria tambien me gusta a mi pero me puede la impaciencia.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Después de la experiencia de Snow Leopard a Mountain Lion creo que me evito disgustos y cabreos si me quedo como estoy :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Después de la experiencia de Snow Leopard a Mountain Lion creo que me evito disgustos y cabreos si me quedo como estoy :)

Quédate como estás. :guiño: Incluso si subes a Mavericks tampoco pasa nada, pero si así te funciona... ya sabes el dicho informático. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Buenas, anoche puse el iMac en marcha descargando el nuevo Yosemite.

En principio todo parece que va bién, veo cambios en la manera de gestionar las aplicaciones de iWorks, ha cambiado un poco la presentación de los iconos del Dock, en fin que aun no le he dado un repaso mas a fondo.

Solo una cuestión, cada vez que lo arranco me sale en mitad del escritorio, si abrir nada esto.

¿Instalo o no?

A mi me ha pasado algo similar pero con el servicio CS5Manager que es de Adobe. Como es un simple complemento, de momento no lo he instalado. Incluso lo he borrado para que no me aparezca borrándolo del directorio. No se si es el mismo caso o no.

Un saludo! :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.916
Yo esperare aun un tiempito mas, por ahora lo descargare

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi me ha pasado algo similar pero con el servicio CS5Manager que es de Adobe. Como es un simple complemento, de momento no lo he instalado. Incluso lo he borrado para que no me aparezca borrándolo del directorio. No se si es el mismo caso o no.

Un saludo! :guiño:

Yo he instalado la última versión del Java y me ha desaparecido e mensaje

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Me pica mucho el tener instalado yosemite, peeeeero.
Después de todos los problemas que tengo al instalar impresoras un poco fuera de lo normal y que siempre tienen drivers desfasados con parches y porquerías de esas que me amargan la existencia igual espero un poco.
Pero como me conozco en cuanto pueda lo instalo en otro disco para probar. Para esto necesitaría un poco de ayuda. La instalación de mavericks la hice desde un pendrive que no fui capaz de crear yo. Creo que eso hora de aprender.
saludos.
thony

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
ajjj que me lio yo solo.
¿puedo descargar de la app de apple con un mismo id pero de distintos ordenadores?¿o estoy diciendo una tontería?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
ajjj que me lio yo solo.
¿puedo descargar de la app de apple con un mismo id pero de distintos ordenadores?¿o estoy diciendo una tontería?

Se puede. :guiño:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Os va lento a todos el tema de arrancar/apagar?

A mi me apetece mucho, aunque sólo sea por el nombre y los recuerdos... pero, como dice McClane el diseño es vomitivo, y dado que me gustaría hacer una instalación limpia, y no me apetece andar trasladando todo arriba y abajo... creo que esperaré a la 10.10.1...

Aunque igual mañana lo he instalado... :nose::nose:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075

A mi me apetece mucho, aunque sólo sea por el nombre y los recuerdos... pero, como dice McClane el diseño es vomitivo, y dado que me gustaría hacer una instalación limpia, y no me apetece andar trasladando todo arriba y abajo... creo que esperaré a la 10.10.1...

A mi quizá me va un poquito más lento en el Macbook... En el iMac no he notado nada de diferencia.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

Quizá un poco si.

No me gusta tampoco que salga al arrancar una barra de carga.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pues mi iMac va de maravilla... y me encanta el diseño de Yosemite...

Para mi un gran cambio a mejor claro esta

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Cuando actualicé a Mavericks desde Mountain Lion, me cag... en todo. Volví atrás incluso (no me pasaba desde que usaba Windows) por problemas con impresoras en red, gestor de referencias, archivos antiguos de iWork, etc...

Pero ahora con Yosemite (siempre clean install) no tengo queja alguna por ahora, y por fin Safari va rápido de verdad.
Además ya no tengo problema con la batería del MacBook Air.