Instalando los angel eyes...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por patokas, 10 Ago 2006.

  1. patokas

    patokas Guest

    Bueno, pues ayer segun sali del curro me fui al garaje para quitarle los faros, segun los quite ya me vino el primer disgusto...:cry:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Resulta que 2 patillas estan rotas y chapuceramente pegadas. Alguien me puede decir con que pegarlas bien??

    Esta tarde me pondre a desmontarlos, ya que ayer cuando llegue con los faros a casa me esperaba la mujer para bajar al mercado:rambo: . Y ademas me falta un aro aun que me vino roto y que espero que me llegue mañana[:>pray .

    Aqui os dejo una foto de como se qdo mi pequeñin en el garaje...

    [​IMG]

    La verdad es que me da penita verlo asin... Y ya que estoy os pongo una mas antigua que tengo con mis niños juntos

    [​IMG]


    decir que el coche ya tiene puestos todos los intermitentes en blanquito:)

    Tb habia pensado en bajar los cristales al cristalero para que me los pula y me quite los chinacillos que tiene. Alguien lo ha hecho??? que tal fue el resultado?? y el precio????

    Cuendo termine de ponerselos hare mas fotos y a ver si me acuerdo y me bajo la camara, ya que con el movil...

    Muchas gracias y un saludo a todos!!

    PD. Los angel eyes los tengo gracias al forero Leoper, asiq desde aqui otra vez muchas gracias por todo:xray: :xray:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mola esa suzi !

    pregunta lo que valen los cristales en el conce y lo que valen en elrincondelautomovil...

    lo mismo no son tan caros..
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Los cristales solos valen una pasta, 72 pavazos cada uno, para eso casi q compensa comprarle entero que vale 99...
    Supongo que en una cristaleria no me cobraran mucho por pulirlo, y si no asi se queda:)

    un saludo!!!
     
  4. patokas

    patokas Guest

    Nadie me dice con q es mejor pegarlo???:cry:

    Un saludo a todos;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. patokas

    patokas Guest

    Si lo habia visto ya, muchas gracias Leoper. Si alguna vez pasas por Madrid tienes pagadas unas cañitas:zartyman .

    Solo hacerte una preguntita. Las especie de grapas que llevan los aros para q son??

    M;uchas gracias y un saludo;-)
     
  7. lewis

    lewis Guest

    jode, niño!! a ver si hacemos una minikdda y me los enseñas!!
     

Compartir esta página