instalando retros de plegado electrico...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carmona__, 20 Sep 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    I esos conectores valen para cualquier coche, es decir si consigo esos de 12 pines..los podre montar en un 328 coupé? luego me queda mirar el tema de si llevo la preinstalación hecha o no..
     
  2. jpbimmer

    jpbimmer Guest



    buenas para tener la preinstalacion q hay q tener un cable d 6 pines con 4 cables no????o com va eso???

    saludos
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    asientos electricos = retros 12 pines
    asientos manuales = retros 6 pines
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    nooo, eso solo sirve para los que tenemos asientos electricos, para los que tienen asientos manuales, en el mando teneis que tener 2 conectores, uno con 5 cables y otro con 6
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    He mirado i no tengo nada en el fusible 57 , no hay fusible i solo hay el connector metalico de la parte de abajo.
    TEngo asientos electricos. Entonces entiendo que tengo que hacer la preinstalación entera, y lo que tengo que comprar son los espejos de 12 connectores al tener asientos electricos. Solo una cosa , a mi no se me mueven los espejos cuando recupero la posicion de los asientos por lo que puede ser yo tenga los de 6 pines?
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo creo que tendrás de 12 pines, pero si quieres estar seguro, desmonta el panel de una puerta, lleva 5 tornillos, torx 20, 3 debajo del brazo (visibles), 1 detras de la plaquita de airbarg, 1 otro en la maneta, detrás de un tapón redondo. estiras de abajo y sale, y verás el conector.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Al final vamos a convertir el plegado en un "Extra de serie" ;-)
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas lo he mirado y tengo dos mazos de cables uno con 6 pines pero con 5 cables y otro con 5 cables.....la tengo o no?????
    tengo q acer toda la instalacion????

    saludosy gracias
     
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    una ayudita carmona!

    saludos
     
  10. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    pues me parece que no tienes la pre-instalacion hecha, tendría que llegar 6 cables a uno de los conectores...:frown:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest


    He abierto la puerta dercha para un problemilla que tnego en un altavoz... i he visto que hay un connector de 6 pines con solo 5 cables.
    Tengo asientos electricos ,por lo que tendria que tener los conectores de 12 pines ,pero veo que no.
    Entonces:
    - Tengo que pedir los retrso de 6 pines ,los de 12 no me valdran ,verdad? habia oido que los de 6 tenia el problema de vibracion i los nuevos de 12 no.... es asi?
    - El no tener el pin 6 lleno , entiendo que no tengo la preinstalación de plegado verdad?

    GRacias
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

  13. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no creo que tengas la instalación de plegado hecha.
    Supongo que el tuyo al ser de los primeros e46, no llevará el conector de 12 pines los retrovisores, y el mando será de los que llevan 2 conectores, aunque tengas asientos electricos.
    Los retros de 12 pines se pueden adaptar cambiando el conector a uno de 6 pines, se que hay gente que lo ha hecho, pero yo no se el esquema.
    Tambien hay un brico para quitar las vibraciones a los retros de 6 pines
     
  14. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    donde dices que has visto ese conector de 6 pins con 5 cables,conectado al mando de los retros o dentro de la puerta
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    El conector de 6 con 5 cables lo he visto dentro de la puerta conectado en el espejo retrovisor derecho
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    hehablado con el chino dice que tambien tiene los de 6 pines i que lo de la vibracion (le he dicho que habia leido que con los de 12 no pasa) no tienen nada que ver con el connector que se debe al mal montaje.
    En fin ahora decidir.. si 6 (con riesgo de vibracion ) o 12 (teniendo que adaptar...)
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    lo de los pines ,con respecto a la vibracion ,no tiene nada q ver, los mios son de seis y en mi opinion todos pueden vibrar pq los mios son de uno de los ultimos pedidos y llevan las patillas con las q se supone q ya no vibraban pero mientras q el izkierdo va bien ,el derecho se mueve a partir de 100, asi q he llegado a la conclusion de q puede ser por la posicion en la q tengamos reglado el espejo
     
  18. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con esto entiendo que tus asientos electricos no tienen memoria,y el retro tendria que estar conectado al mando de movimiento ¿es así?
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Mis asientos tienen memoria. Lo que si es verdad es que los retros no memorizan la posicion...
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    es muy molesto?
     
  21. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    pues dependerá de cada uno ,pero a mi no me molesta mucho pq al espejo no miras nada mas q un momento y no es tanta la vibracion como para tener q kitarlo, ademas hace pco pusieron un brico para sujetar mejor el espejo ,es muy sencillo y barato, yo me tengo q poner a ello
    sds
     
  22. canari

    canari Guest

    Una preguntilla para los que ya peleasteis con este tema en su dia,yo llevo los espejos m3 que vienen con el motor de autoplegado y tengo asientos con memoria,a los espejos llega el cable de alimentacion para los motores del plegado.AL interruptor le llega un conector con 6 patillas pero solo con 4 cables,Solo necesito cambiar el interruptor?.
     
  23. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    si, solo te falta el interruptor
     
  24. canari

    canari Guest

    Aunque el conector que llega al interruptor actual(sin boton de plegado) tenga solo cuatro cables?.
    Lo digo porque no vaya a encargar el interruptor y luego no me funcione y me tenga que meter en mas obra,un saludo.
     
  25. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    si, tiene que ser un conector azul de 6 pines y le tienen que llegar 4 cables
    como este:
    [​IMG]
     
  26. canari

    canari Guest

    ASi es ,pues nada a comprar el interruptor y probar.Ya os contare,gracias carmona.
     
  27. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    Buenas compañeros haber si me entero porque con todos los mensajes de este post es imposible.

    Quiero montar en un coupe los espejos con autoplegado y lo primero q necesito es encontrar unos con autoplegado me da igual q sean los del M o los de serie pero con autoplegado seguro q alguien me puede ayudar.

    En cuanto a mi inatalacion la e mirado y dispongo de:
    - conector de 12 pins en el espejo.
    - el dichoso fusible 57 (creo q es ese numero)
    - asientos electricos con memoria.

    Necesito mirar algo mas para confirmar que tengo la instalacion de autoplegado?

    Muchas gracias a todos espero q me podais ayudar con ello.
     
  28. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    supongo que estarás en la misma situación que canari, mira el conector del mando haber si és como el de la foto de arriba. Y solo sería montar los retros con plegado y cambiar el mando con el interruptor
     
  29. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    Es por asegurarme no vaya a ser que compre los retros y luego no m pliegen como los que tengo¡¡¡¡¡¡

    ayuda¡¡¡¡¡¡ donde los encuentroooooo¡¡¡¡¡¡
     
  30. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los retros con autoplegado igualmente se pliegan a mano exactamente igual que los que tienes ahora,y la diferencia de precio con motor de plegado o sin el creo que ronda los 20 €,el enlace a los retros del chino no lo tengo,pero no te preocupes que alguien te lo dará
     

Compartir esta página