Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, haber si me podeis ayudar un poquillo, me gustaria saber cuanto podría costar instalar el sistema de aire acondicionado a un 325 del 94. Creeis que merecería la pena? Gracias de antemano
Creo que el unico dato que necesitas es saber lo que "cuesta" montarlo. A partir de ai lo decides tu. Merece la pena depende situaciones; Yo vivo en burgos y el verano es corto pero intenso y si el coche va bien SI que lo montaria.
Descontado queda si viviese en el sur de España claro. Entra en el subforo de recambios y pregunta lo que valen las piezas y ponerlas.
Saludos!
Te das una vuelta por los desgüaces y recoges todos los componentes, y después,,,,,,, bricolage a tope, hay que desgüazar medio coche. Si te l tienen que hacer,,,,,, te saldrá por un pico.
compi yo tengo un 325 cabrio de importacion que venia sin aire y se lo puse en un sitio que se llama climacar me costo creo recordar 1500 leuritos pero no me arrepiento para nada y no me ha dado ningun problema ya hace 3 años
Hola a todos.Yo tambien tengo un 325Td de importacion que no tenia aire.Y lo primero que hice cuando lo compre fue ponerselo con el dinero de la venta del antiguo coche.Me costo 290.000ptas de las de antes ,pero estoy super contento de haberlo hecho pues mi coche es oscuro y coge unas temperaturas que no hay quien se meta dentro.Se lo puse hace cuatro años y no he tenido ningun problema con el.Yo lo instale en una casa que solo se dedica a ello,ahora eso si , te tienen que desmontar medio coche.Creo que es el mismo taller que habla fran e-36 se llama ClimCar (http://www.climcar.com/)y esta en la zona norte de Madrid ,mas exactamente en la calle Isla de Java 21.Te lo recomiendo.Mi opinion es que si dispones del dinero para gastartelo,es que se lo pongas cuanto antes pues cuando se eche el calor todos los talleres estan a tope.Ademas me imagino que por Toledo pega bien el calor ¿Verdad? Un saludo.
S pillar un coche q lo traiga practicamente todo.... se d uno. Si t interesa MP. Xo claro, montarlo s un briolaje del bueno.....:roll: aq s lo q mola.:angel:
S pillar un coche q lo traiga practicamente todo.... se d uno. Si t interesa MP. Xo claro, montarlo s un briolaje del bueno.....:roll: aq s lo q mola.:angel: