instalar alarma domicilio

• Iniciador del tema leister
  • Fecha de inicio
L

leister

Guest
Andan mis padres con la idea de poner una alarma en el piso. Y como sé que aqui se sabe de todo...

Me encargo yo de la gestión pero me he enterado preguntando a conocidos de que por el mismo servicio la misma empresa da diferentes precios.

LA duda es por si sabeis si eso es por el hecho de haberse cambiado de la competencia a la compañia en cuestion, o si es que todo es negociable igual que los concesionarios o las compañias de telefonia movil.

No quiero que me tomen por novato...

Y ya que estamos alguna recomendacion del tipo de instalacion? (para que no me vendan la moto con una instalacion cara) Alguna compañia en concreto?

Estoy pensando en las tipicas: ADT, direct etc... sobre 40 euretes mensuales me dicen

mil gracias

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Para mi gusto las mejores alarmas las cableadas y las de mayor seguridad.
Ahora todas las domesticas son inalambricas con baterias en los sensores y las profesionales siguen siendo cableadas.
Si ya tienes una central instalada te vale para otro operador en general.
Lógicamente el nuevo operador te intentará imponer la instalación de la suya.
Si te instalan una nueva alarma normalmente durante 3 años aproximadamente amortizas en la cuota mensual la alarma + el coste del mantenimiento y conexión a la central de alarmas. Pasado ese tiempo deberia economizarse bastante la cuota mensual (No lo olvides).
Dentro de las nuevas alarmas de hogar para mi gusto Securitas Direct. Tienen un modelo miniatura que puedes dejar oculta y conexión via móvil para evitar cortes de la linea de cable.
Insisto si tienes oportunidad pide presupuesto de central de alarmas cableada si es que tienes sitio para hacer la instalacíçon oculta, de lo contrario inalambrica.
Suerte en tu decisión.

jaenca

Forista
yo estube en mis tiempos mozoa montandolas en prosegur y la unica pega es que el cable es dificil de disimular, pero no imposibe y como te comenta las de securitas son una pasada por tamaño, mandos a distancia y si no recuerdo mal pueds ver la casa mediante conexion IP

L

leister

Guest
muchas gracias! el cable o es disimulable (oculto) o nanai....

Tomo nota de que el plazo de 3 años es suficiente para amortizar todo y me tienen que bajar la cuota a partir de ahi...

nachotk

Forista Senior
En general soy un poco escéptico respecto a la fiabilidad de estas alarmas si te entran unos cabritos de los que saben pero yo tuve la de Direct y me fue muy bien. Llaves controladas para la asistenta, conexión por cable e inalámbrica al mismo tiempo y un coste de unos 38 euros mes.