instalar altavoces tweeters

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por javierete320dtouring, 2 Mar 2009.

1. javierete320dtouring

javierete320dtouring En Practicas

Me Gusta:
    50
    hola foro...
    tengo un maquinón de 320 d E91 touring 163 Cv.. al que me gustaría colocar unos tweeters en el angulo anterior de las puertas delanteras..
    el marco de las puertas delanteras no es el aporopiado y en vez de cambiarlo había pensado que se podría aprovechar haciédole unos taladros con broca fina en esta zona del tweeter para que salga el sonido...
    me podrías orientar si es esto posible ??
    ¿el tweeter va montado sobre la puerta o sobre la moldura interior ??
    cómo se desmonta esta moldura?? sólo tirando-apalancando etc... ??

GRAAAAAACIAAAAAASS

2. el_unico

el_unico Forista

Me Gusta:
    1
  3. Pericot

Pericot Guest

CODIGOS DEL MARCO DERECHO E IZQUIERDO DE LAS PUERTAS

Si se el código, pero sólo el del marco de la derecha (el otro me llega el lunes). La referencia es:

51337171202

El código del marco de la puerta izquierda es 51337171201

La refererencia que te he pasado lo incluye todo (a los de BMW les asaltaron las mismas dudas que a tí). Por ese precio y con esa referencia viene:

-el marco de la puerta con la rejilla ya colocada y un soporte plástico por la parte interior para el tweeter (va dentro del marco colocado detrás de la rejilla, en mi caso el tweeter encajo perfecto, ojo con tweeters de mayor tamaño, seguramente no entrarán bien)

-el triangulo de espuma donde apoya el tweeter y lo presiona contra el soporte plastico del marco (pieza 2 del ETK).

Su precio, 26.25 euros IVA incluido.

4. David_320D

David_320D En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hombre lo de los taladros como que no lo veo, por ese precio cambia el marco completo.

5. javierete320dtouring

javierete320dtouring En Practicas

Me Gusta:
    50
    pues si lo de los taladros por ese precio como que no...
    y...
    la corriente a los tweeters de donde se coje.....de los altavoces que tengo en la puertas?? de la radio-CD ????
    GRAAACCCIAAASSS

6. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    hola que tal, te aconsejo que pongas los originales, suenan muy bien y la conexion es sencillisima, lo unico que cuesta un poco es sacar el panel de la puerta, mira el brico y la conexion el tweeter viene con un conector que se conecta al altavoz de la puerta que tiene el conector para el tweeter, un saludo

Compartir esta página