Técnica Instalar Angel Eyes en BMW Z4, se busca manitas voluntario

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Buenas a todos, desde hace un tiempo quiero animarme a realizar lo que algunos llamarán aberración, pero esque estoy completamente decidido a ello, y es añadir unos angel eyes a los faros originales de mi Z. Aberración por que? Pues porque básicamente el faro es hermético, y para ponerlo los angel eyes hay que cargárselo... y aquí viene el problema... yo soy un completo inútil en lo que se refiere a meterle mano al coche, montar y desmontar cosas, un conjunto de miedo a romperlo, además que es algo delicado, inexperiencia, falta de herramientas, además de que soy un poco torpe :floor:

Por lo que busco a algún voluntario que tenga algo de experiencia en el tema de abrir los faros del Z4, al cual evidentemente tengo la intención de pagarle por su tiempo, no pretendo que me salga gratis ni mucho menos, a ver si hay suerte y lo encuentro por aquí. Toda ayuda es bien recibida.

Os dejo una fotito actual del coche para ir haciendo idea.

DSC0689.jpg

Los angel eyes en cuestión son estos:

https://es.aliexpress.com/item/2xMu...32583153600.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.rzPTRe

Siendo este el resultado buscado, faros originales con angel eyes.

attachment.php

Z4_angeleyes_008.JPG

Lo único que en este caso son RGB, es decir puedes seleccionar el color que quieres, que casi siempre será blanco, pero para alguna foto en concreto los pondré de otro color.

Parecido a los de este video, solo que los que yo he comprado no tienen esa función de variar de color tan fluidamente.

Aqui hay un buen brico sobre el tema, pero como digo, yo soy demasiado torpe y sin las herramientas para ello. https://www.bimmerforums.com/forum/...gel-Eyes-Installation-Guide-(CCFL-or-SMD-LED)
Saludos, y a ver si hay suerte!

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
@ivan.s creo que puede ayudarte, le leei algun post que hacia esas cosas. :)

tambien te digo que no me gusta nada lo de los led, porque es muy de tuneros....

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Le escribiré, gracias por el aporte.

Entiendo que no es del gusto de todos, pero es algo que he "echado de menos" desde que compre el Z. Igualmente la idea es que parezca oem, el 99% del tiempo iran en blanco

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.549
.

A mí me gustan los Angel Eyes, que además equipan muchos BMW de serie... Prefiero los CCFL a unos LED, donde los leds "se ven"... a no ser que sean unos anillos iluminados por LED... me refiero a que me gustan los anillos en los cuales la luz es uniforme y no se ven los puntos de luz por separado. Un saludo.

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Le escribiré, gracias por el aporte.

Entiendo que no es del gusto de todos, pero es algo que he "echado de menos" desde que compre el Z. Igualmente la idea es que parezca oem, el 99% del tiempo iran en blanco

eso me gusta mas XDDDDDDD

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Sigo buscando algún manitas que haya hecho algo así, el compañero iván tiene experiencia(y muy buenos trabajos) en bmw e90 y de momento no tiene pensado trabajar con Z4