Siento abir un tema con esto pero me estoy volviendo loco de tanto buscar info. Tengo un compact e46 M, la consola central no tiene apoyabrazos y me gustaria montar uno. Mirando el despiece en un brico de aquí me da la sensacion que no me hace falta cambiar toda la consola central, solo la parte donde iria el modulo del apoyabrazos. Tambien me ha roto mi hija la cortinilla del cenicero que hay al final en esta consola y me ha parecido ver en ebay, amazon etc unos apoyabrazos que me da la sensacion que hirian instalados donde esta el cenicero, podría ser una solucion tambien y anular el cenicero porque no se usa y no se si encontraré la cortinilla del cenicero suelta. Bueno creo que tengo el mueble corto y no puedo poner el apoyabrazos, tendria que comprar toda la consola central larga? no se puede hacer nada?
Buenas Las piezas que necesitas para el montaje del apoyabrazos en cuero artificial negro son Todas forman parte del jgo de reequipamiento 51169415372, que es mas económico la cortina del cenicero no se suministra suelta
Muchas gracias pero no me voy a gastar 500€ por la pijada del apoyabrazos. No existe ninguna pieza que sustituya al cenicero de la consola corta que permita instalar luego el apoyabrazos?
Lo mejor es que pilles un reposabrazos con su consola completa en un despiece, es muy sencillo montarla, son simplemente tres tornillos que van debajo de una tapa de "tela y espuma", atornillas ahi el reposabrazos y despues pones la consola.
Para poner el apoyabrazos original tienes que cambiar toda la consola central por la adaptada para llevar apoyabrazos. Busca en despieces algún apoyabrazos en buena estado y lo instalas, es muy sencillo ponerlo. Los precios de despiece rondan entre los 100€ y 120€. Un saludo!!
He visto alguna con apoyabrazos pero mas de 200. Ahora estoy arreglando la mia y tiene trabajo. Las que he visto estan para reparar. Seguiré mirando
200!? Si lo compre yo por 80 y estaba en buenas condiciones! Eso el plastico, el cuero esta perfecto...
Yo se la puse y es molesta. La llevo siempre levantada, la consola, bueno el apoyabrazos. En cambio automático puede ser cómoda pero en manual molesta al cambiar. Si lo sé, no se la pongo. Mi consejo... Prueba primero en uno que la lleve. Saludos.
El mio tambien es manual, y no me parece incomoda para nada, al principio cuesta adaptarse, pero despues es una gozada, al menos para mi
Apoyabrazos hay por eBay desde 60/70€ con la consola completa. Yo por 30 cogí la pieza del apoyabrazos para sustituirlo por el mío que estaba el cuero que daba pena.
No tengo una conduccion kamikaze, pero ni mucho menos Flanders, sea para la conduccion que sea, es comodo, al menos para mi jajaja
Tambien era por arreglar lo del cenizero. No se si no valgo para buscar pero el walapop x ejemplo piden 45 por el jodido cenizero
Hay algunas personas que solo por ser piezas de BMW le ponen precios exagerados por ver si alguien pica, por desgracia es asi...
Hola, me acabo de comprar un E46 318 Cabrio, y tengo una duda, quizás alguien pueda orientarme. No tiene reposabrazos, y quiero ponérselo. He comprado las piezas correspondientes necesarias para montarlo: reposabrazos, cenicero trasero y la consola central. La duda es la siguiente. En la descripción de la consola central, me pone que si es para un cabrio, debo realizar un corte, y que me incluyen la plantilla. ¿Alguien sabe cómo va esto? Las consolas valen para todos los E46 o efectivamente hay que cortarlo??? Gracias de antemano.
Alguien me puede facilitar el manual de instalación del reposa brazos para berlina e46, que de serie trae la normal (corta) y la plantilla de corte para la alfombra? Gracias de antemano.
Mi veinte coupé no lo traía de fábrica, y fue lo primero que conseguí en desguace (por 35€, consola completa con cenicero impecable, con el acabado de persiana cromo, y el reposabrazos en símil cuero). Lo instalé sin el más mínimo problema, ya venía la moqueta recortada. Ahora estoy pensando en volver a la consola simple por hacerlo más puro. PD: De vez en cuando, en desguace, aparece un cenicero de persiana entero, y aunque van bastante recios, yo los limpio con mucho cariño y aplico aceite de silicona en la guía.
Hola, no es que venga muy a cuento pero alguno me puede dejar el manual de instalación del mechero/cenicero trasero? gracias
Es tan sencillo como meter el cenicero en el hueco trasero de la consola y mechero trasero no existe, se pueden poner tomas de corriente.
51169415372 Juego reequ.,apoyabrazo,cuero artif.del. SCHWARZ From: 02.03.1998 To: 09.09.2016 (Finalizado) Está finalizado.