Instalar Bluetooth en Bussiness con casstte y cargador de CD (sin modo auxiliar)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jierro, 29 Mar 2018.

  1. Jierro

    Jierro

    Registrado:
    29 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i
    Hola.

    Recientemente he adquirido un 320i con 53.000 km reales. Está nuevo, y estoy contento con el coche. Consumo elevado en ciudad, pero cuando viajo el consumo no es más discreto.

    Eso me ha animado a viajar a menudo con el (por trabajo) y para mi es imprescindible que tenga bluetooth. Pero, parece que no es posible, puesto que cuando cambio de modo no me aparece el modo auxiliar.

    No me importaría prescindir del cargador de CD, y me planteo si sería posible sustituirlo o similar. Siendo sincero no quiero quitar el original y poner otros que son más "apetecibles" para robarlos (tipo android).

    ¿Sería posible obtener una toma auxiliar de jack? El tema de bluetooth con los caharritos nuevos que se venden por 20€ es relativamente fácil si tengo antes la toma de del jack.

    He leído varios foros y si tuviera toma auxiliar sería fácil... pero sin ella tengo mis dudas.

    Saludos.
     
  2. jon mikel

    jon mikel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    getxo
    Aupa Jierro, yo he re equipado dos bmw con bluetooth originales y no entiendo eso de la salida auxiliar que comentas. Los dos coches que yo he hecho han sido con navegador, pero imagino que en el tuyo será lo mismo. Lo único que habrá que pasar los cables hasta delante. Es laborioso pero no difícil. Un saludo.
     
  3. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Puedes poner un Yatour, los hay con Bluetooth para el teléfono, puedes poner música en USB, tarjetas SD, etc. No es necesario prescindir del cargador de CD ya que puedes poner un cable puente, eso sí, debe ir forzosamente con aparatos de radio que tengan salida para cargador de CD.

    En Amazon lo puedes encontrar.

    https://www.amazon.es/Yatour-Bmw/s?ie=UTF8&page=1&rh=i:aps,k:Yatour Bmw

    Saludos.
     

Compartir esta página