Instalar cámara vision trasera Mini countryman cooper 2019

Modelo
X1
Reacciones
1
Hola, acabo de comprar un countryman del año 2019 con navegador y no lleva cámara de visión trasera. Me gustaría saber si es posible instalarle una en algún taller. Estoy haciendo llamadas a talleres y no me dejan claro si se podrá o no y aún no tengo el coche para llevarlo. Agradezco si alguien me puede ayudar y decirme más o menos cuánto puede costarme. Gracias .

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Yo monté la cámara original en el mío que tampoco la llevaba. Lo hice yo, pedí las piezas que hacen falta y codifique con el ordenador. Ha quedado perfecto, como si viniera de serie.

Un saludo.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Yo monté la cámara original en el mío que tampoco la llevaba. Lo hice yo, pedí las piezas que hacen falta y codifique con el ordenador. Ha quedado perfecto, como si viniera de serie.

Un saludo.
Eres un makina, q envidia cuando leo las cosas q sois capaz de hacer los manitas

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Me gusta hacer todas estas cosas, jejeje, aquí una foto de como funciona.

c6585e6c080b436a5032bd25fe1dd2f6.jpg

Modelo
X1
Reacciones
1
Budgett, no serás de la zona de Barcelona por casualidad? Si es así, te pago y me la instalas. Je,je,je.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.661
Pues soy de Gerona, nos pilla cerca, si quieres te puedo ayudar.

¿Llevas función de aparcamiento automático? ¿Qué tal se porta con la distancia al bordillo?

Saludos

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
¿Llevas función de aparcamiento automático? ¿Qué tal se porta con la distancia al bordillo?

Saludos

Si lo llevo, la verdad es que no lo utilizo, el primer día para probarlo y poco más.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.661
Si lo llevo, la verdad es que no lo utilizo, el primer día para probarlo y poco más.

Yo creo que es lo típico que enseñaré a los sobrinos (de corta edad) para que alucinen y poco más.

Modelo
Mini one f55
Reacciones
0

Un saludo.
Buenas.
Tienes enlace a la cámara oficial? Como has sido capaz de activar la opción? Me quedo loco