Instalar cargador cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por depanchu, 10 Mar 2007.

  1. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    HOla,
    Despues de instalar el navegador voy a instalar por fin el cargador de cd´s, pero tengo alguna dudilla...
    Tengo el manual de instalación, pero en el lugar donde se supone que lo tengo que enchufar al modulo de radio lo tengo ocupado... El conector del modulo de radio llega un mazo de cables del cable de reequipamiento del navegador que son tres conectores... uno grande y dos pequeños...el cargador se supone que se tiene que enchufar en el de la izquierda de los pequeños, pero es el que yo tengo ocupado...

    Un saludo
     
  2. nachof30

    nachof30 Guest

    Lo tendras ocupado, pero supongo que justo los tres pins donde van los de el cargador, masa, canal derecho e izquierdo, los tendras desocupados, asi que mete solo los pines en lo huecos libres del conector.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con que lo tienes ocupado que has enchufado.???
    dinos que equipo llevas tf etc.???
     
  4. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    lo que esta enchufado ya venía en el cable de reequipamiento para el navegador...
    Tengo navegador color mk4, y no tengo ni teléfono ni nada mas...
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues eso que con el cable de reequipamiento ya te venia el del cargador por eso lo tienes ocupado. tienes un cable seguro que entra en el modulo de radio y no va a ningun sitio. :wink:
     
  6. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    entonces que tengo que desenchufarlo y enchufar el que pongo del cargador?
     
  7. nachof30

    nachof30 Guest

    Podria ser que tuvieras hecha la preinstalacion, si es asi, en el maletero, al lado del mkiV, tienes que tener un mazo de cables protegidos con una espuma que se cierra con velcro, si los miras, y ves los dos conectores que encajan en el cargador, el de alimentacion y el de audio, los conectas y ya esta.

    Si no lo tienes, tendras que comprarte el o los cables (alimentacion y audio) en el conce, si compras el de audio, te viene con los cables de un extremo sin conectar en la ficha que iria al modulo de radio, precisamente por eso, por si tienes esa ficha puesta en el modulo de radio, para que unicamente metas los pines directamente a la ficha que ya tienes en el modulo de radio.

    Los colores de los cables que van en esta ficha, (la del conector B) son:
    Blanco/rojo al pin 8
    Blanco/azul al pin 9
    Blanco/marron al pin 2

    El conector en cuestion del modulo de radio es el siguiente:
    http://img309.imageshack.us/img309/3...40pinestk8.jpg

    El cable de alimentacion tiene tambien tres cables:

    Blanco/rojo/amarillo, que es el del bus, lo tendras que conectar al cable bus del coche, que creo que es un amarillo/rojo con puntos blancos.
    Rojo/verde, al positivo
    Marron, al negativo
     

Compartir esta página