Duda Instalar Carplay C2play 2.0; o Carlinkit 2.0

Tema en 'Mini' iniciado por Marco A. Palacio Martinez, 13 Oct 2020.

  1. Marco A. Palacio Martinez

    Marco A. Palacio Martinez

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini Cooper 20
    Buenos días, he comprado un Mini Cooper que me dan en 2 meses, sin navegador, y me gustaría saber si se le pueden instalar este tipo de carplay que se conectan por Usb, he estado mirando y veo que en Mini o BMW solo hay información del kit que sale por unos 200 euros.

    La pantalla del mi coche es de 6.5 pulgadas, y me imagino que será táctil, tampoco lo he preguntado.

    Estos son los que he mirado, en el último, en valoraciones si que se ha instalado en un Mini con el tipo de pantalla anterior, pero no sé si la habrá cambiado y al poner uña android ya no da problemas.

    Espero que me podáis ayudar.

    Muchas gracias.

    https://carplay2air.com/

    € 83,32 40% dto. | Carlinkit 2,0 CarPlay inalámbrico para Audi Porsche Wolkswagen Volvo coche Carplay2Air adaptador activador Dongle USB iPhone negro
    https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare



    € 27,50 56% dto. | Carlinkit USB CarPlay Dongle/Android Auto para Android reproductor Multimedia Android iPhone Android teléfono con cable Autokit blanco
    https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare
     
    A ccruzc le gusta esto.
  2. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Información muuuuy interesante

    Muchas gracias
     
  3. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Última edición: 13 Oct 2020
  4. Marco A. Palacio Martinez

    Marco A. Palacio Martinez

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini Cooper 20
    Muchas gracias, me he leído todo e intentaré hablar con este chico, lo que quiero yo es más sencillo, pienso, y también según lo que dice, no creo que se pueda hacer salvo que se ponga la centralita.

    El mini cooper de 5 puertas que modelo es?, F55?, me valdría esto ya que pone que es hasta 2019??, y es NBT o EVO, que diferencia hay??. Perdón por las preguntas, pero de tema mini no tengo ni idea.

    Gracias por las contestaciones



    € 209,45 23% dto. | Inalámbrico CarPlay MMI Android interfaz para coche caja para BMW Mini Cooper Mini F54 F55 F56 F60 2014-2019 NBT EVO MuItimedia iOS
    https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare
     
  5. Asturtopo2020

    Asturtopo2020 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    f54 Cooper S
    A mi me parece que esos aparatos son para poner CarPlay inalámbrico si lo tienes por cable o si tienes Android Auto.

    En el caso del Mini si no tienes CarPlay de fábrica no funcionarían me temo...
     
  6. Asturtopo2020

    Asturtopo2020 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    f54 Cooper S
    El último creo que si valdría en algunos casos.
     
  7. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Buenas, F55 es cinco puertas. En relación a los sistemas chinos tienen muchas criticas, este forero que te indico no da buenas impresiones sobre estos sistemas. Es más yo en un E60 bmw serie 5 compre una pantalla china a través de aliexpress para quitar la que tenía, con más funciones, con mirrolink, táctil, etc... El cable de conexión era igual que el cable 5 que aparece en la fotografía de el anuncio que has puesto y la verdad la acabe quitando porque no me gustaba, bajo mi punto de vista perdía mucha calidad en relación a la de serie. Un saludo.
     
  8. rpardueles

    rpardueles En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    En su día, cuando compre el coche, un F56 quería tener CP para no tener que añadir la opción del navegador nativo...No es posible! Para tener CP tienes que pedir la opción del navegador si o si, desconozco si con esos dispositivos es posible la conexión, diría que no, ese aparto conecta el teléfono con el CP, por lo tanto si no lo tienes no funcionara. Tengo que decir que vale la pena pedirlo de fábrica, funciona de lujo y de manera inalámbrica.
     

Compartir esta página