Duda Instalar control crucero 116d no es posible?

Strungil

En Practicas
Hola.Enhorabuena a todos por este gran foro. Tengo un 116d (2012)que lleva en limitador de velocidad en el volante y quería instalar control de crucero, he estado leyendo por el foro que es posible y mas o menos el coste ronda los 300 pero desde BMW me dicen que nos es posible instalarlo en mi coche...alguien puede indicarme algo al respecto.
Pido disculpas si esto esta contestado ya y no he sido capaz de encontrarlo.
Gracias

Strungil

En Practicas
Eso tenia entendido por lo que he ido leyendo, pero entiendo que BMW como re-equipamiento no lo instala y que tengo que hacerlo fuera del concesionario oficial? O en el concesionario al que fui no se enteran...el coste en cualquier caso es sobre 300?
Gracias DavidV por contestar

bayfive

En Practicas
Hola

Yo estoy en proceso. El coste de botonera, tornillos y cable sobre 290€, en tu caso que no necesitarás ni tornillos ni cable quitale unos 40€.

Strungil

En Practicas
Gracias alvaro 320. Es el 116d efficient dynamics essential edition 5p en blanco de Junio de 2012. Os llevo leyendo desde hace meses en silencio y aprendiendo mucho, me habéis metido el gusanillo en el cuerpo. (Creo q debería haberme presentado en el apartado para ello...disculpas)

El proceso que me indicas bayfive es en taller ajeno a bmw o es el conce oficial? Porque repito que en el concesionario m dejaron claro que no era posible, cosa que al ir leyendo lo que escribís por aquí me extrañaba.

bayfive

En Practicas
Lo que yo te puse es el precio de las piezas. La instalación y codificación en mi caso lo hago yo.

Strungil

En Practicas
Ok, entiendo que es posible pero fuera de BMW, yo soy bastante torpe asi que tendré que ver como lo hago y en que manos dejo ese tema, gracias

En cualquier caso si alguien puede detallarme o pasarme algún link de cual es el proceso para hacerme un idea, porque por lo que me ha dixo bayfive solo necesito la botonera y codificación, que así dicho parece tirado pero seguro que para los inutiles como yo es jodido

hola según he leido veo que es posible instalar el control cambiando la botonera del volante y reprogramando , los archivos necesarios cuales serian por favor y que programa se necesita para hacerlo ,el modelo es un 116d modelo Urban del año 2013 , help me please o si conoceis alguien de cadiz que lo haga se agradeceria , gracias de antemano , saludos.

sistrax

Forista
hola según he leido veo que es posible instalar el control cambiando la botonera del volante y reprogramando , los archivos necesarios cuales serian por favor y que programa se necesita para hacerlo ,el modelo es un 116d modelo Urban del año 2013 , help me please o si conoceis alguien de cadiz que lo haga se agradeceria , gracias de antemano , saludos.
Un mensaje atras, y tienes los enlaces a todas tus preguntas.

En Cadiz, no conozco a nadie.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

kacike80

Forista Senior
habla con Mpower, que esta por el foro, el instala y codifica estas cosas, ademas de otro tantos sistemas, es de avila, por si te pilla lejos