Instalar Control-cruise (tempomat) a un E39 523i que no lo trae de serie?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Super523i, 26 Abr 2005.

  1. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Hola,

    Me han ofertado un E39 del 96, en bastante buen estado, y mi gran duda para comprarlo o no es el tempomat (control cruise).

    El coche no tiene, y queria saber si se puede instalar despues. De ser afirmativo ¿que costaria mas o menos?

    Gracias y un saludo!
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    No sé si se podrá instalar el tempomat así como así. Y si se pudiera, quizá ni te merezca la pena ponérselo.

    Ya por curiosidad, ¿cuánto te piden por el coche? ¿Por qué es tan importante el tempomat a la hora de adquirir o no el coche? :nose:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,pasame el numero de chasis y te miro si puedes montarlo.
     
  4. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Pues aun no tengo el coche, asi que en cuanto lo tenga te lo pasare

    Muchas gracias!

    Por cierto, el tempomat lo necesito mas por comodidad que por otra cosa, y la verdad es que hago bastantes kms y como suelo ir despacio, termina doliendome el pie de llevarlo a lo minimo :(

    El coche me cuesta unos 13.000€ pero esta genial, pregunte que tal estaba de precio en el subforo mercadillo a ver que os parecia

    Gracias por la ayuda!
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Pues creo que el precio es una burrada para ese coche. He visto vender BMW 540i por 12.000 euros en perfecto estado. Con eso te digo todo.

    Y hace poco había un 528i del 97 a la venta por 9.000 euros. Así que yo que tú no pagaba más de 8.000 por él, por muy bien que esté ;-). Consigue una rebajilla. Es un coche con 9 años a sus espaldas.
     
  6. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi tambien me parece un precio muy alto.
     
  7. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Creo que el 528i del 97 por 9000 euros sigue en venta..... y a juzgar por los comentarios del foro, era de bastante confianza....

    Un saludo y suerte.
     
  8. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tengo un amigo que vende un 530d del 2000 por 15000 euros con 10 airbags y volante multifuncion. Si te interesa....
     

Compartir esta página