Duda Instalar control de velocidad gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por deven, 24 Jun 2020.

  1. deven

    deven Forista Senior

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    buenas noches chicos, me gustaría instalar el control de velocidad en mi 323 porque llevo unos meses con un problema en el pie derecho y si no me veré obligado a vender el coche y no me gustaría

    Estoy viendo el siguiente brico pero no se ven las fotos
    https://www.bmwfaq.org/threads/montaje-tempomat-gasolina-e36-320i-6cil-manual.537021/

    Alguien tiene fotos del proceso? Tengo que mirar por ebay por si encontrara algún kit...si sabéis de algo soy todo oídos

    Gracias!
     
  2. blanco316i

    blanco316i En Practicas

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  3. blanco316i

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  4. deven

    deven Forista Senior

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  5. blanco316i

    blanco316i En Practicas

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    La centralita que si es post sera de color negra, va detrás de la guantera, encima de la centralita del cierre centralizado, en su cajeín quedando perfectamente encajada. Si tienes el cableado te ahorras tiempo y dolores de cabeza :muro:
     
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  6. jose07

    jose07 Forista

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    a ver... hay que llevar cuidado, en cuanto al regulador de velocidad para los E36 hay dos tipos, y son PRE y POST, no son compatibles las piezas de uno con las de otro, antes se vendia la instalacion electrica en el concesionario, lo que ahorra muchos dolores de cabeza, pero dejaron de venderlo, no se si habran vuelto

    lo primero que tienes que hacer es mira con tu numero de chasis que piezas necesitas, en www.realoem.com escribes los 7 ultimos digitos y lo puedes ver, ahi veras las referencias que necesitas

    hay otra cosa importante que casi nadie se da cuenta, que tu mariposa de admision lleve hueco para dos mariposas, la del acelerador de pie y la del tempomat, eso es importante por que el motor y el cable blowden tiene que engancharse a algun sitio

    y si tu coche lleva ASC o control de traccion despues de instalarlo todo tendras que reprogramar la centralita, mas que nada debido a que si llevas activado el tempomat el te abrira el gas y si desliza el ASC cerrara el gas, y son incompatibles las dos cosas a la vez, supongo que la reprogramacion sera simplemente dar prioridad a una de las dos cosas
     
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  7. blanco316i

    blanco316i En Practicas

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  8. deven

    deven Forista Senior

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    Se está complicando el asunto, al final voy a tener que venderlo solo por este motivo...gracias por la ayuda
     
  9. emulajavi

    emulajavi Forista

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    [QUOTE="jose07,
    hay otra cosa importante que casi nadie se da cuenta, que tu mariposa de admision lleve hueco para dos mariposas, la del acelerador de pie y la del tempomat, eso es importante por que el motor y el cable blowden tiene que engancharse a algun sitio

    [/QUOTE]

    exacto! ;)
     

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