Instalar cortacorrientes

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Hola,

En vista de la cantidad de robos que hay por Madrid me estoy seriamente planteando instalar un cortacorrientes en el coche. No me gusta la idea de modificar la parte eléctrica del coche pero sufriría mucho más si un día bajo al garaje y encuentro la plaza vacía...

¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid o alrededores que hagan un buen trabajo y profesional? Quiero algo bien hecho a un precio razonable.

Saludos!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
lo puedes hacer tu mismo es muy facil :guiño:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Luis_E;12976050 dijo:
Hola,

En vista de la cantidad de robos que hay por Madrid me estoy seriamente planteando instalar un cortacorrientes en el coche. No me gusta la idea de modificar la parte eléctrica del coche pero sufriría mucho más si un día bajo al garaje y encuentro la plaza vacía...

¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid o alrededores que hagan un buen trabajo y profesional? Quiero algo bien hecho a un precio razonable.

Saludos!

De instalar algo yo lo que haria sería algo que anule tan sólo la bomba de combustible, no soy muy partidario de desconectar completamente la alimentación, por los problemas que pueda dar de centralitas,etc, por no decir el coñazo de ajustar hora pre-sintonías etc....
S2

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.938
En un coche tan moderno yo lo llevaría a hacer a algún taller. Tiene tal cantidad de pijadas electrónicas que lo mismo te sale caro el brico.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Yo llevo un monton de tiempo pensando en hacer eso , aver que te comentan .

Luis_E

Forista
Reacciones
802
2002_tii;12976100 dijo:
lo puedes hacer tu mismo es muy facil :guiño:

Con lo complejos que son hoy en día los coches me da canguelo.... Si fuera un R5 lo hacia en 3 minutos, pero seguro que toco algo y algún módulo se va de paseo

Luis_E

Forista
Reacciones
802
otorre;12976152 dijo:
En un coche tan moderno yo lo llevaría a hacer a algún taller. Tiene tal cantidad de pijadas electrónicas que lo mismo te sale caro el brico.

Esto es justo lo que pienso. Si fuera un coche de los de antes, cortar un cable, interruptor y listo, pero con este no me atrevo y prefiero que lo haga alguien que sepa lo que hace.

¿Alguna recomendación?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.444
Puedes cortar la alimentacion del positivo de la bomba,en la entrada del deposito,y no tienes que tener ni un problema.

Un saludo

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Con poner algo que corte bomba de gasolina/gasoil y motor de arranque es suficiente... hay mucha gente que lo monta también para cortar la centralita, pero yo no me atrevería.. otros dicen que solo motor de arranque pero en cuesta abajo arrancaría igual...por eso lo mejor es motor arranque y bomba de combustible

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.615
ADRI ///M;12977068 dijo:
Con poner algo que corte bomba de gasolina/gasoil y motor de arranque es suficiente... hay mucha gente que lo monta también para cortar la centralita, pero yo no me atrevería.. otros dicen que solo motor de arranque pero en cuesta abajo arrancaría igual...por eso lo mejor es motor arranque y bomba de combustible

Eso que dices tiene mucha lógica.
Y donde esconderias el interruptor? Porque ya puede ser dificil para no encontrarlo.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
WIRZON;12977072 dijo:
Eso que dices tiene mucha lógica.
Y donde esconderias el interruptor? Porque ya puede ser dificil para no encontrarlo.

Si lo dice en público los malos ya sabrían donde buscar

Luis_E

Forista
Reacciones
802
ADRI ///M;12977068 dijo:

Agradecería más detalles por privado XD