Estoy pensando en montarle al 335 xd unos escapes dobles como los del m4,como sabreis el 335 xd f30 viene con un solo escape doble y a mi esteticamente me gusta mas unos escapes dobles para este coche. Alguien lo ha hecho??? Podeis decirme marcas que tengan este tipo de escape??? Y alguna foto de alguien que lo hiciera para ver como queda. Gracias
El único "problema" es que así no te pasaría ITV, en cambio, con uno de aftermarket con su correspondiente homologación no tendrías problemas... Así, que recuerde, por lo menos, Supersprint tiene sistema dual para el 35d, pero seguro que hay mas fabricantes...
Si, me refería a la opción dual, la quad (cuatro cola) me parece un tanto excesiva y obliga a dejar todo el coche muy agrsivo para que vaya en consonancia con el escape... http://www.supersprint.com/ww-en/bm.../rear-exhaust-right-o100-left-o100-v6.aspx#!/ 1470€ De todas formas, que pregunte al patrocinador del foro @allDesign, seguro que le da mas alternativas...
Cuéntanos qué alternativas tenéis para que quede lo más parecido a un 335i. Precio y demás. Gracias!!
Cuéntanos qué alternativas tenéis para que quede lo más parecido a un 335i. Precio y demás. Gracias!!
Tb estoy interesado en ver que alternativas tenemos.... Comentar que yo tengo un 435d y que el sonido con el escape actual es bastante correcto y bonito por ser un petrolero
Tenía perdido este hilo... sorry. Pongo información algo genérica y desde ahí mejor por MP que son muchos casos distintos y sería muy lioso. 330xd y 335xd (F30) pueden utilizar el mismo silencioso final pero no la sección inmediatamente anterior de enlace, esto hace que para el segundo las opciones sean muy muy pocas. Efectivamente el 335 xDrive se trate de la versión gasolina o diesel pueden utilizar el mismo sistema pero eso no implica que la documentación (homologación) sea común. Supersprint es la única que hasta la fecha ha hecho bien los deberes con el 335xd. REMUS acostumbra a tener precios más bajos que la Italiana, pero por ahora no se ha decidido a dar el paso con la homologación del sistema para 335 xDrive diesel, curioso y raro pues sí tiene sistemas homologados para el motor en gasolina (el trabajo es cero). Por último los 435xd (F36)... casi se puede hacer un copiar y pegar de lo anterior, Supersprint ofrece la doble salida normal a izquierda, 1+1, y la doble 2+2. @friocalor @dcb1959 @PALAS
Pero admiten bola los 335i y 335d? Los dobles suelen ser incompatibles Coñe, va a ser que sí se puede poner OEM, es de los pocos con salida doble!
Por lo que veo hay espacio para plegar el enganche... Estoy en la misma situación que tu también tengo bola eléctrica (en mi caso GC 430XD) en el caso que te animes a instalar algún sistema agradecería me comentaras tus impresiones....(lo hago extensible al resto de compañeros que también lo hayan hecho o pensando en hacerlo) En mi caso lo haré en un futuro y muy posiblemente la opción doble en cada lado.... Saludos