Hola compis Ye he comenzado con el proceso de restauracion ,tuneo y reparacion de mi coupe. El caso es que el OBC esta a punto de cascar, se le ha debido meter humedad dentro y el display se ve borroso. Vamos, esta en fase terminal. Asi que , se me ha ocurrido quitar el OBC y aprovechando el hueco portaobjetos , encastrar ahi una pantalla de esas 2 Din que lo llevan todo, es decir , una similar a esta : Tambien habia pensado mover el OBC al hueco donde esta ahora la radio. Es factible todo esto? Hay sitio para el chisme este donde esta el OBC y el portaobjetos? Llegan los cables? Sino, le pongo una de estas en el hueco original de la radio, le cambio el OBC por otro y paso de enredar nada : Un saludo y gracias!
creo que en el lugar del obc no hay profundidad para meter un 2din, y en la parte superior tendrias que modificar los conductos de aireacion. Otra cosa es poner solo una pantalla estilo carpc que apenas tiene fondo
compañero siento decirte que o tienes hueco detras del obc,jeje,yo pense lo mismo,y acabe poniendo una pantalla de 1 din
Lo que me imaginaba. Aun no he desmontado nada de esa parte, pero imaginaba que no habria sitio Lo del carpc es una opcion, pero una pantallita tactil de 7'' vale una pasta, luego hay que montarle un pc en el maletero con la perdida de espacio que conlleva y la movida de instalacion que hay que montar Creo que le pondre una de estas de 1 din y arreando ;-)
yo iba ahcer lo mismo que tú,pero yo no tengo el obc,de cualquier modo estuve mirando,y arriba hay que modificar los conductos de aireación,y abajo no hay mucha profundidad,pero yo no sé si entra o no,creo que kamikaze lleva una ahí metida,él debe saber,y en su dia hubo un forero del E36 que me dijo que él llevaba una arriba,y había bajdo el clima con el obc,pero que tuvo que modificar los conductos de aire,creo que tengo su nombre,si quieres,lo miro y te lo digo. Saludos.
yo lo tenia hecho pero lo termine quitando por problemas de temperatura, mi coche no tenia obc y su anterior dueño decidio quitar el reloj analogico y metio hay el radio dvd, no es tan facil porque hay que reducir una camara de aire que tiene la calefacion y es muy chungo, yo lo tenia bien hecho pero si ponia la calefacion y el radio cd a la vez se ponia a 1000 grados el radio cd, el el hueco original del radio cd tenia una pantalla de 7 pulgadas de esas motorizadas pero lo e quitado todo y e puesto un radio dvd 1din de 5 pulgadas en su sitio de origen y listo, de todas maneras creo que un 2 din no te entraria ni haciendo la reducion del conducto de la calefacion, perdon por el tocho jejej,
yo tengo una pantalla de 7" extraible de 1 diin, 250€ y de lujo, ademas tiene una cosa buena, cuando se mete para adentro, nadie lo nota y evita a los aficionados al urto. para el quiera probar tengo un salpicadero con conductos de ventilacion
montate un carpc hombre, la pantalla tactil vale unos 150 euros en USA. Para montar un doble din no tienes espacio. Por meter la pc en el maletero tampoco es que te quite tanto espacio, yo por ejemplo voy a monter un doble fondo y voy a aprobechar y meter la pc y las etapas!!!
Eso seria lo suyo. Pc tengo, me haria falta la pantalla, el inversor y poco mas. La instalacion se la hago yo, y la configuracion del equipo tambien. Voy a buscar por ebay PD : vas a usar un portatil, barebone o te adaptas con una placa ATX?
si sale mejor el carpc por el motivo del espacio la 2DIN ocupa mucho espacio detras para poder encajarla bien mientras q las pantallas tactiles para el carpc es mucho mas delgada, aparte q puede q la consigas y a de una vez a la medida del e36 Saludos y me alegro por lo de tu choche sinceramente yo tambien pense q era el fin jeje