Instalar gps 16x9 en compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por merlajo, 29 Sep 2005.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Antes de nada saludos para la peña ...
    el caso es que navegando por ibazar estoy viendo navegadores tirados de precio de alemania por 450 euros y 500 euros.
    Yo tengo un compact M de julio del 2003 y creo que corresponde a la serie E46 que alguien me corrija si me equivoco.
    Estoy muy interesado en meterle el gps con dvd y me gustaria algun consejo, para la instlacion...
    se necesita hacer muchas historias o es simple y comprando un adapatdor se instala y ya esta?

    venga muchas gracias
    haber si os animais los 320 td compact a meter mas extras a nuestras joyitas que seguro que alguna se puede.
    chao
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seria mejor que te dieses una vuelta por el foro de Audio,hay varios post sobre le tema,;-).
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad que a mi tambien me encantaria meter uno de esos, pero me da un poco de miedo. Lo he visto en un coupe y queda de muerte. Cuentanos de que te vas enterando, aunque nose yo... seguro que al final termino comprando el pioneer. Eso si, todo mas adelante.

    Saludos!
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo antes q gastarme la pasta en el navegador,dvd,pantalla,etc.. de bmw, le montaria el pioneer tactil, q es navegador y da muchisma mas calidad de sonido y todo. Tuve una pantalla alpine montada en el mio y sonaba increible. Un saludo
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia

Compartir esta página