instalar gps original??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ruli25, 4 Jun 2007.

  1. ruli25

    ruli25

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Saludos a todos!! este es mi primer post, echando una ojeada por ebay e encontrado esto, me parece muy interesante para aquellos que se piensan en poner gps, ya que creo que de est manera es mas economico (en mi ex-golf el serie IV pasaba lo mismo, la gente se lo montaba por s cuenta). Ahora faltaria saber el posible montaje y si hacen falta mas cosas.
    Si alguien puede aportar informacion, pues aqui esta este post para hablar del tema, ademas creo que si se interesa gente alomejor se puede hacer algun pedido en grupo. Esto son solo ideas, todo se vera. Ahhh perdon por el toston!!!!!
    http://cgi.ebay.es/BMW-1er-E87-Navi...hZ019QQcategoryZ75327QQtcZphotoQQcmdZViewItem



    Saludos!!! Ami me encanta conducir!!
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    pfff,antes de gastarme cerca de 1100€,me compro un tomtom o un pda y lo pongo como gps.el tema del montaje seria muy dificil no?
     
  3. dagure

    dagure Guest

    Hace poquito alguien dejó por aquí un post con este tema y había un PDF explicado todo el montaje paso a paso era para el Z4 pero el navegador era igual por lo que el montaje tiene que ser muy similar.

    Saludos
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo creo que hay que reprogramar y llevarlo al conce... asi que se pondria por un pico.
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo creo q no compensa...
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Te saldria por una pasta en caso de que se pudiera montar:nah:
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi lo de acer el agujero del salpicadero me da mal rollo...:mad:
     
  8. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo el problema que le veo es como haces con los mandos del clima que en el modelo sin navegador van debajo de la radio y en este tienen que ir encima?
     
  9. Montarlo por tu parte puedes...pero,por coj***,debes tener el manual de taller del peke..:wink:,sino deberias ser un as de la electronica y el desmontaje para que te saliera todo solo sin ayuda de nadie ni de nada...:biglaugh:

    Aun nadie lo a conseguido..:nah:


    salu2!
     
  10. PoleT

    PoleT Guest

    El dia que alguien lo haga por su cuenta xapo...
    Por ese precio te puedes instalar un equipo multimedia Alpine o Kenwood, con el k ver pelis, jugar a la PS, :LOL:
    La verdad que el precio me parece caro, xk mira si lo montas i te da fallos nadie te da garantia y el montaje como aveis dicho es muy xungo. La transferencia de imagenes (datos) en este navegador va por fibra optica y eso complica el tema.
     
  11. alexfaura

    alexfaura Guest

    estoy contigo polet, yo tengo instalado el pionner x1r y va de muerte!! aqui te dejo una foto para que veas como queda.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página