1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

instalar harman kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juan Martínez, 18 Mar 2007.

1. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas tengo la posibilidad de conseguir un equipo original harman kardon , por muy poco dinero, ya que un amigo me lo vende a muy buen precio. Alguien lo ha puesto en su coche?, habría algún problemas al instalarlo, tengo un navegador de pantalla 16:9 y demás, entiendo que todo va al ampli h/k y después lo pàsa a los altavoces no?, por lo que no habría mucho problema. Haber si alguien me cofirma que se puede instalar sin problema y me lo quedo, está claro que habrá que cambiar todos los paneles de puertas, no??, bueno nada espero opinión de los expertos. Saludos y muchas gracias.

2. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    up up, nadie sabe nada.

3. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    530D LCI
    hola amigo, no hace falta que cambies los paneles de las puertas, yo le puse el harman kardon al mio y los altavoces entran igual, el problema esta en que para que funcione el ampli del h/k necesitas el cableado y vale 500€ en el conce, asi que yo que tu me olvidaria, una por dinero y otra porque la mejora de sonido no es tanto como crees. Por ese dinero yo montaba altavoces de otras marcas e ibas a conseguir un resultado mucho mayor. Sds.