instalar harman kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juan Martínez, 18 Mar 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Buenas tengo la posibilidad de conseguir un equipo original harman kardon , por muy poco dinero, ya que un amigo me lo vende a muy buen precio. Alguien lo ha puesto en su coche?, habría algún problemas al instalarlo, tengo un navegador de pantalla 16:9 y demás, entiendo que todo va al ampli h/k y después lo pàsa a los altavoces no?, por lo que no habría mucho problema. Haber si alguien me cofirma que se puede instalar sin problema y me lo quedo, está claro que habrá que cambiar todos los paneles de puertas, no??, bueno nada espero opinión de los expertos. Saludos y muchas gracias.
     
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    up up, nadie sabe nada.
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    hola amigo, no hace falta que cambies los paneles de las puertas, yo le puse el harman kardon al mio y los altavoces entran igual, el problema esta en que para que funcione el ampli del h/k necesitas el cableado y vale 500€ en el conce, asi que yo que tu me olvidaria, una por dinero y otra porque la mejora de sonido no es tanto como crees. Por ese dinero yo montaba altavoces de otras marcas e ibas a conseguir un resultado mucho mayor. Sds.
     

Compartir esta página