Instalar Home Edition Genuino

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por salva122, 31 Oct 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    pues que no lo coje en bootable,mejor dicho,sale la opcion"para....pulse cualquier tecla" pero no va,ni en la pantalla siguiente que me vienen tres xp para selecionar,tampoco me van las flechas se queda una opcion fija y arranca. y instalandolo desde windows,no me da opcion a borrar el anterior ni a formatear ni nada de nada,con lo que tengo dos XP instalados y otro a medias,alguna solucion.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Puede que no funcione eso porque estás usando un teclado USB en lugar de PS2, por lo que en modo puro no te funciona.

    Tendrás que habilitar en BIOS el soporte para teclados y ratones USB, que se suele llamar USB LEGACY o USB KEYBOARD & USB MOUSE.

    Ponlo ENABLED y listo.

    Esto también se hace para trabajar en MSDOS con teclados y ratones USB. Aunque tu no estés usando MSDOS los menús bootables no suelen funcionar directamente con USB y se necesita activar esa opción para mapear el teclado USB a un PS2, dígamos "virtual" y crea el sistema que tiene pinchado un PS2.

    Para lo del resto de instalaciones de XP, simplemente cuando consigas arrancar desde el CD, cárgate la partición y fiesta (los datos que no haya guardados se irán a freir espárragos). Así harás una instalación desde 0.

    Formatea siempre en modo NTFS rápido. No uses FAT32.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    pues si, el teclado es usb voy a probar,muchas gracias:wink:
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    eres un fiera tio!! formateando c::wink: gracias me has ahorrado una visita al tecnico:wink: quien lo iba a decir,que era el teclado.muchas gracias.
    saludos
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Suerte que tenemos en el foro una gran cantidad de informáticos y entendidos en la materia.

    Un saludo
     

Compartir esta página