Duda Instalar inpa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jvalenciap@ hotmail.es, 11 Abr 2016.

1. jvalenciap@ hotmail.es

jvalenciap@ hotmail.es En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Hola, llevo unos dias viendo tutoriales para poder instalar inpa y sigo algo liado..
    tengo el cable chino.. me baje uno que son dos dvds con monton de programas para usar con el inpa, sss... queiero empezar por instalarlo y empezar por lo basico.. yo tengo windows 7 64 bits en el portatil, tengo que instalar xp virtual? de donde lo baje pone que es para todos los sistemas operativos BMW INPA 5.06 Multilenguaje.. ( este es otro que baje y viene suelto, pero el otro que son dos dvds y no pone multilenguaje tambien pone que es para windows 7..)
    el cable es azul y tiene un interruptor con dos posiciones, cual pongo? mi coche es un e46 320d 150cv del 2002
    y luego entiendo que es conectar el cable para que detecte los drivers, luego instalar, configurar puerto y ya esta? o tengo que instalar mas programas? que sss tengo que instalar y como para mi coche? que lioooooo!! muchas gracias!!!

2. fidel-angel

fidel-angel Forista

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Ami me acaban de intalar el bmw scaner en windons 7 64bits y si me instalo el informatico el xp virtual comentandome que era la mejor opcion que no se fuaba de los parches para windons 7 y que me podria dar problemas era lo mejor y haci le dije que me instalara en un rato voy a por el ordenar ya comentare que tal un saludo

3. jvalenciap@ hotmail.es

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    yo tengo instalado el bmwscaner en windows 7 64 bits con los drivers que alguien colgo y va perfecto.. me gustaria que alguien me dijera los primoros pasos a realizar para instalar inpa.. para ir empezando.. algo basico.. no se si necesito instalar o configurar algo antes de daar al instalador...

4. jvalenciap@ hotmail.es

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E46 320D 150cv

Compartir esta página