Me estoy planteando que me instalen una interfaz para el navegador de mi serie 4 GC ,he leido que en general va bien,pero tengo alguna duda que me está frenando a hacer dicha instalacion. Mis dudas son: si llevo el navegador en las opciones no originales (por ejemplo en Waze)y salta alguna alarma en la pantalla del navegador,esta alerta me saldrá en la pantalla?y sino es así como me entero que hay algo que falla en el coche. Que problemas habeis tenido con el modulo?y por ultimo si se actualiza en la BMW algun modulo por alguna campaña pendiente o revision puede haber alguna averia por no ser un elemento original del coche?.Gracias y perdon por el tocho
Nadie que tenga instalado el modulo para Apple carplay puede responder las dudas que he planteado? Gracias
si te salta algun fallo veras el triangulo amarillo en el cuadro, luego ya puedes salir de la interfaz de carplay a la original y ver cual es en la pantalla Yo problemas 0. Lo uso con android auto y encantado. En el conce aunque actualicen algo no deberia haber problema, ya que el modulo va pinchado como si fuese un auxiliar. Insisto en que no deberia, pero nunca se sabe. Animate, no te arrepentiras. Es una de las mejores actualizaciones que puedes hacerle al coche.
Gracias nacho73,posiblemente me decida pero esque los modulos que hay no OEM son chinos y bueno me dan cierto respeto aunque supongo los habrá mejores y peores.,he mirado en varios sitios que los venden e instalan sobre los 500-650€ En Madrid. Conoceis alguno recomendable?
Leete este hilo. Por poco mas de 200 tienes el modulo con wifi y la instalacion si no te atreves, por 50 te la hacen. no hay que codificar nada. 500 es un timo https://www.bmwfaq.org/threads/carplay-en-f30.995294/
Gracias de nuevo,me he leido toda la información al respecto y entiendo que lo que piden por la venta e instalacion del modulo es exorbitado,cuando el precio real es el que indicas,lo único que entiendo que si me lo instalan en un taller de car auto que se dedican a eso,tengo la garantia que todo va a ir bien y no voy a tener problemas y como yo no me atrevo a comprar e instalarmelo por mi cuenta porque no soy manitas,(mas bien manazas)y no me importa pagar mas,pero poder reclamar si da algún problema. Por eso es mi pregunta de si alguien conoce algún taller de car audio en Madrid o zona sur que se dedique a ello y sean buenos en su oficio.
Jc audio en Getafe , Sport audio en Coslada , sportmusic en Alcorcón. otra opción es comprarlo en AliExpress y que te lo monten en un taller audio que acepten montar cosas compradas fuera de ellos. A mi en lassocar getafe me han montado cosas que he comprado por internet y sin problemas y te ahorrarás el sobre coste. Eso si , si lo compras en tienda física tendrás la ventaja de la garantía (pero ten en cuenta que pagas más del doble del valor real).
Yo lo he instalado hace dos días y solo lo he probado con Android, y la experiencia es muy pobre, va con mucho lag. Espero que Carplay vaya más fluido
A mí me va perfecto con un módulo carlinkit, un oneplus 7 y usando la conexión por wifi. Ni lag no nada.
Yo por contra lo he acabado desinstalando. Te cuento, compré el coche hace solo 3 meses, ni llega, y venía con un módulo carplay instalado por el anterior propietario ( no conozco muy bien las especificaciones del módulo, solo que es chino y rondaba los 300/400€) el caso es que a priori funcionaba bastante bien, fluido etc..., pero poco a poco me fue dando cada vez más problemillas, no conectaba bien algunas veces, otras al volver a montarme en el coche después de un rato apagado no reproducía sonido( se solucionaba forzándole desde el móvil para que mandará el audio al bt del coche... ) y ya de últimas lo peor es que perdía la señal de video, parpadeaba la pantalla o se quedaba en negro ( no signal ) finalmente se quedó así inutilizada, parece ser que la instalación no estaba del todo bien hecha y los cables tenían poco espacio por lo que el cable de video acabó cascando. En fin que decidí desinstalarlo y ya veré en el futuro si me rasco el bolsillo para ponerlo o otra vez bien puesto o pongo uno mejor, pero de momento se queda así. Perdon por el tocho jijjiji