instalar iOS6 y lo nuevo para el navegador

pero si instalo el IOS 6 en el iphone 4 pierdo el jailbreack con todos los programas... nose yo si vale la pena,

todavia sigo con el IOS 4.1 para no perder el tomtom
goofy.gif

Nekronomikon

En Practicas
cic y mulf????esque ando un poco perdido, el mío es el navegador nuevo, pero no es el que se puede actualizar me parece, el de hdd, o si sabes como actualizarlo avisame!una por otra!

mariolopez

Forista
Nekronomikon;11928143 dijo:
cic y mulf????esque ando un poco perdido, el mío es el navegador nuevo, pero no es el que se puede actualizar me parece, el de hdd, o si sabes como actualizarlo avisame!una por otra!

si llevas el mismo que yo, es el cic. Y que quieres actualizar? actualizar se puede actualizar todo. Mañana mismo instalaré el ios 6 y a ver si lo pruebo. Te funciona metido en el snap in? o unicamente conectado al bluetooth?

Nekronomikon

En Practicas
No es offtopic,es sobre el navegador.
Pues mario,te cuento,yo no tengo el snapin,la verdad q andar comprandome uno cada vez q cambio d movil...por bt no se si iria,pero si q lo tenia por el cable enchufado.
T voy a mandar un privado y m cuentas como se puede actualizar

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
alejandro_M;11928194 dijo:
Yo llevo 3 dias con el y perfecto.

Que navegador tienes tu?

Lo del wassap es un puntazo!

Cuenta mas del WhatsApp Alex!!! Tienes CIC y COMBOX?? Yo tengo CIC sin combox y lo del Whatsapp en el navi es muy tentador...

celedon

En Practicas
Esto es solo para los nuevos navegadores no??, yo tengo el del serie 1 normal que me parece que no tiene disco duro

Nekronomikon

En Practicas
en el de los discos duros almenos, por lo que comprobé hoy, lo que te salen no son los mensajes solo, son las notificaciones

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Nekronomikon;11931769 dijo:
en el de los discos duros almenos, por lo que comprobé hoy, lo que te salen no son los mensajes solo, son las notificaciones

Llevas combox no?? Es decir, tienes BMW Apps, internet, USB etc... yo también tengo el CIC y me interesa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Nekronomikon;11933840 dijo:
nop, el mío no trae internet

Seria posible una foto??? Es que es un tema que me llama mucho la atención

Nekronomikon

En Practicas
ahora estoy sin coche q esta en el taller, pero nada, básicamente es q te sale un icono de un sobre, vas a oficina (creo q es así) y ahí te salen todos los nuevos, un poco rollo porque cada whatsapp te sale en un mensaje diferente....como para leer los de los grupos, jajajajaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Nekronomikon;11936259 dijo:
ahora estoy sin coche q esta en el taller, pero nada, básicamente es q te sale un icono de un sobre, vas a oficina (creo q es as&#237:guiño: y ahí te salen todos los nuevos, un poco rollo porque cada whatsapp te sale en un mensaje diferente....como para leer los de los grupos, jajajajaja

En mi CIC de junio2009 no tengo oficina. Intuyo que llevas el combox. USB llevas?? Yo solo le pedi con Bluetooth y llevo el mulf2 :(

dakitu

En Practicas
Yo lo veo como avance tecnológico, pero no se si esta bien leer y escribir WHATSAPP/SMS/CORREOS mientras conducimos...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Nekronomikon;11937077 dijo:
si, llevo 2 usb y hdd de 80gb...el mio es de diciembre de 2010

Entonces ahora lo entiendo... tu llevas el combox ya!!! Yo solo tengo 1 USB en la guantera. Gracias compañero!!!