Duda Instalar Java 1.6 JRE en Mac

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 27 Sep 2020.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Tengo un problema con aparente fácil solución. Existe una aplicación que se ejecuta en Java pero requiere la versión 1.6 JRE. En Windows conseguí instalarla hace unas semanas pero en Mac no consigo dar con la descarga. Sí, me he ido a la web de Java y he indagado pero te piden crearte una cuenta y creo recordar que ser desarrollador también, cosa que no lo soy. Puedo instalar hoy el 1.8 JRE pero no me sirve. Es una aplicación con tres módulos y precisamente el módulo que más usaré es el que no carga en esta versión de Java. Sí, el desarrollador debería compatibilizarlo pero no tiene pinta de que vaya a ser así pese a que tienen que hacerlo. o_O

    ¿Alguien sabe de dónde descargar la versión para Mac? Se instalará en MacOS X El Capitán última versión, soy incapaz de encontrar enlaces válidos incluso en la web de Java. ;)


    Saludos!!
     
    A Tizon le gusta esto.
  2. radykal

    radykal En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i e93
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.189
    Me Gusta:
    46.785
    de Apple se poco más que el nombre, y de milagro:p
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias!! Pero desde Apple directamente, me parece demasiado sencillo con las vueltas que di ya una vez, veremos a ver. ;)

    EDITO: Y efectivamente no funciona. :( Ya decía yo que la solución era muy fácil... :LOL:

    Captura de pantalla 2020-09-28 a las 17.42.00.png

    Con Java 1.8 JRE llegaba a arrancar aunque solo lo hacían dos de los tres módulos que tiene. Ahora ni abre. :LOL:
     
    Última edición: 28 Sep 2020

Compartir esta página