Duda Instalar joystick a steptronic convencional?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jokin, 12 Ene 2017.

  1. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    1.195
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    En la web de ellos puedes mirar compatibilidad http://www.xhpflashtool.com

    Con android y un cable otg lo puedes hacer, ademas aseguran que aunque lo hagas mal no puedes romper nada.

    Yo llevaba segun realoem la 6hp19Z, pero en realidad no era una 21 sino una 19, reequipe la mecatronica para hacer la flash alpina, y justo salio el xhp que es mejor.

    No se a que te refieres con culo m3, los traseros?

    [​IMG]

    Me falta por montarle el cuadro m3 y el navegador nbt evo id6, con el idrive touch. Eso se que te va a gustar a ver si te pongo los dientes largos y te animas.
     
  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.035
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    me refiero a que en la primera foto que has puesto los asientos delanteros, las bases son de asientos deportivos.. tengo que quedar con @kliver y probar de hacer la repro en mi caja, probe su coche y cambia super rápido, me gusto mucho el comportamiento y lo del nbt no creo que lo haga, si hago algo es cambiarlo por un 35 pelado y meterle todos los extras y mejoras del mio
     
    A kliver le gusta esto.
  3. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    1.195
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Son version americana, no se si cambiara en algo.
     
  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.035
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Me parece muy extraño que tenga ese mix si te fijas en mis asientos la parte donde te asientas es distinto.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues queda muy guapo.
     
  6. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    1.195
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Efectivamente es la version usa mira:

    [​IMG]

    No llevan esterilla tampoco.
     
  7. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro

    Por lo que dices entonces asumo que para poder hacer la repro a la caja automática con el xhp tool hay que tener obligatoriamente todavía la versión moderna de la mecatronica,en mi caso de la 6hp28 no valiendo la de la 6HP26 ¿no?
    j*der, pues yo que tengo rehecha ya toda la caja menos la mecatronica nueva, incluso llevando ya el convertidor de par nuevo con la ultima versión de las fibras de los embragues, si quisiera flashear la caja tendria que volver a abrir el carter y cambiar la mecatronica, que asumo es lo que has hecho tu ¿no?
     
  8. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    1.195
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Yo lo hice para hacer la flash alpina, pero ya no es necesario. Desconozco el tema hp26 y hp28, pero si es el mismo que con las 19 y las 21 de antes del 03/2007 puedes hacerla sin cambiar mecatrónica.
     
  9. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Pues sí, se supone que de las 19 a las 21 llevan el mismo salto que de las 26 a 28 de antes del 3 del 2007.

    Lo que pasa es que en ese salto cambiaba hasta donde yo se tanto el convertidor de par (que yo ya tengo el nuevo) como la mecatronica y la electrónica de la caja (no tengo ninguna de las dos).

    ya solo con el nuevo convertidor de par se nota mucho la mejora en velocidad del cambio por patinar muchísimo menos el convertidor en los cambios de marcha, sobre todo yendo fuerte.
     

Compartir esta página